Cómo vender más en hostelería, un road show que no debes perderte

Road show hostelería Barra de IdeasBarra de Ideas, canal especializado en el sector de la restauración, organiza un road show sobre hostelería en las principales ciudades de España en el que tendremos el placer de participar. Con la colaboración de Gas Natural, Nespresso o la Cadena Ser como media partner, Iván Cotado, al que ya conocéis, compartirá escenario con profesionales de la talla de Jacinto Llorca, consultor de negocio (jacintollorca.com), escritor y conferenciante, Erika Silva, directora de la Escuela de marketing gastronómico, Domènec Biosca, presidente de Educatur y de  la Asociación de directivos y expertos en empresas turísticas, y Pedro Espinosa, fundador de Llao Llao.

La propuesta del road show de Barra de Ideas es sencilla, «llevar a la calle lo que ya está poniendo en práctica a través del canal online». Es decir, «ofrecerle a los gestores de restaurantes diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes».

El evento llevará a cuatro ciudades españolas «las nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico». El martes 10 de junio le toca el turno a la ciudad de Alicante, luego vendrán Málaga el 23 de septiembre, Bilbao el 28 de octubre y Madrid el 4 de noviembre.

Propietarios o gerentes de restaurantes, profesionales de la cocina, chefs, alumnos de escuelas hostelería, profesionales o trabajadores en negocios hosteleros… son algunos de los perfiles a los que se dirigen estos eventos. Perfiles que escucharán de primera mano las pautas, novedades, tendencias y prácticas más novedosas en el sector de la hostelería, todo ello bajo un prisma eminentemente práctico y centrado en un objetivo, vender más.

Ya puedes ver el programa del road show en Alicante en este enlace (te aconsejo descargar el PDF actualizado). A continuación te mostramos los títulos de las charlas que ofrecerán los cinco ponentes en el evento, que, como puedes observar en el programa, dada su corta duración, será muy dinámico.

  • Los siete factores del nuevo éxito de los restaurantes. Por Domènec Biosca (@dbiosca).
  • Vender más en las mesas y vender más en la barra. Por Jacinto Llorca (@jacintollorca).
  • Gestionar mejor ayuda a vender mejor. Por Jacinto Llorca.
  • Marketing digital. Por Erika Silva (@erisofi).
  • Rediseñar o morir. Por Iván Cotado (@ivancotado).
  • Emprender e innovar en restauración. Por Pedro Espinosa.

Tanto si eres profesional de la hostelería como si piensas serlo, te recomendamos no perderte uno de estos eventos.

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Sobre Orlando Cotado

Fiel defensor del fracaso continuo como única vía para alcanzar el éxito. Me propongo avanzar tropezando y disfrutar del camino en la búsqueda de la empresa perfecta, si es que existe. Siendo plenamente consciente de que, en realidad, el producto es lo de menos, cuando es bueno.

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