fbpx

Tenemos el gusto de trasladaros alguno de los eventos que tenemos cerrados para este verano. Se trata de tres ponencias de Iván Cotado, en principio dirigidas a profesionales o gente de alguna manera relacionada con el sector, y en las que esperamos poder saludar a muchos de vosotros. Por orden cronológico:

Nuevas soluciones en vidrio para decoración de interiores

27 junio 2013 – A Coruña – Hotel AC – (16:30-20:30)

Programa La Veneciana Glassolutions A Coruña Organizado por La Veneciana GLASSOLUTIONS Saint-Gobain, la mayor empresa de distribución y manufactura de vidrio en España y Portugal.  Dirigido a profesionales del sector con interés en la aplicación y utilización del vidrio en proyectos de arquitectura.

Presentación de nuevas soluciones en vidrio para separadores de interiores, suelos, escaleras, revestimientos… Y experiencias de Iván Cotado, Lucas Díaz de Díaz y Díaz Arquitectura, y Gonzalo Alonso y Alicia Ábalo de Ábalo Alonso Arquitectos.

Contacto para asistencia: Mónica Andrés.

XXVI Edición de Expomueble Centroamérica (Guatemala)

30 julio – 4 agosto 2013 – Ciudad de Guatemala – Expocenter Hotel Tikal Futura

XXVI Edición de Expomueble Centroamérica

Desde hace 26 años, la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) organiza la feria de mobiliario más grande de Centroamérica, Expomueble. Coincidiendo con esta feria se celebrará la X Edición de Innomueble, un concurso que tiene como objetivo impulsar la innovación y propiciar una cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, así como fortalecer el acercamiento entre diseñadores y empresarios fabricantes.

Este año se celebrará el Primer Congreso de Interiorismo en colaboración con la Asociación de Interiorismo de Guatemala (ASODI). El congreso contará con ponencias de importantes diseñadores de interiores a nivel internacional, entre los que se encontrará Iván Cotado, y tendrá lugar durante los días 1 y 2 de agosto.

Contacto para asistencia: Expomueble.

II Walking to Design 2013 Madrid

26 septiembre 2013 – Madrid – Hotel Catalonia Atocha – (10:00-19:00)

Walking to desing 2013 Madrid InfinityInner organiza la II edición de Walking to Design – Retail 2013, este año en Madrid, uniendo a toda la cadena de valor, proporcionando nuevas ideas y desafiando el pensa­miento convencional.  El encuentro reunirá a profesionales de la industria global del Retail a través de diversas corrientes interactivas para potenciar la participación activa de todos los profesionales asistentes vinculados al sector del diseño y del retail para lograr llegar a conclusiones y desarrollar mejores estrategias y técnicas de venta.

Infinityinner es la única red de contactos profesionales exclusiva y especializada que une a los profesionales del interiorismo, arquitectura, diseño y todos los agentes vinculados al Contract. Una plataforma online que apuesta por la calidad en el diseño y donde sus usuarios pueden enseñar, crear, comunicar, compartir proyectos y productos de máxima actualidad e innovación y establecer contacto directo con todos los socios de la comunidad.

Iván Cotado estará presente con una ponencia titulada «el diseño sí que importa»sobre algo así ya hemos escrito en este blog— en la que se hablará de la importancia del diseño y tendencias en retail.

Además realizará la dinamización del debate final con diseñadores, interioristas y arquitectos reconocidos a nivel nacional e internacional. El título previsto es: Diseño + Retail.  La importancia del diseño comercial en el éxito de un negocio. Experiencia Sensorial y Vivencial —también hemos escrito algo sobre el interiorismo sensorial.

El evento contará con testimonios y experiencias de responsables en diversas áreas de marcas reconocidas a nivel internacional como McDonald’s, Inditex, Privalia, Banco Santander, Apple, HP, Pronovias, Nespresso, Imaginarium o Mango.

Contacto para asistencia y programa: InfinityInner. Walking to Design 2013 Madrid.

Parece que será un verano movidito por el estudio. Y para la vuelta de vacaciones, el que las tenga, os tenemos alguna otra sorpresa preparada. Esperamos contar con vuestro apoyo y presencia.

 

Pin It on Pinterest

Compártelo