Diseño de restaurantes que funcionan

Diseño de Restaurantes Que Funcionan - Iván Cotado

INteriorismo EStratégico® de Restaurantes

Porque tu cocina merece mucho más que un restaurante bonito

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | Restaurante Koh Lanta
 

  • ¿Necesitas ayuda profesional para plasmar en tu nuevo restaurante la esencia de tu cocina y tu verdadera identidad como cocinero?
  • Sabes cocinar, sabes gestionar un equipo, una cocina y una sala. Sabes de hostelería. ¿Pero no sabes cómo plasmar en un local comercial todas las ideas que tienes en la cabeza para montar un restaurante que funcione?
  • ¿Quieres transmitir a tus clientes emociones y sensaciones especiales a través de un cuidado diseño interior orientado estratégicamente a conseguir tus objetivos empresariales y poner en valor tu restaurante?
  • ¿Vas a invertir en interiorismo porque quieres impresionar a tus clientes y convertirlos en fans. Quieres dar un salto de calidad. Pero temes equivocarte y malgastar la inversión en un simple espacio bonito y caro?
  • ¿Dispones de un nuevo local y necesitas una figura profesional que te acompañe y te de seguridad en todo el proceso, de principio a fin. Desde el análisis del negocio, pasando por el diseño del restaurante y concepción de la idea hasta la obra y la entrega de llaves?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas, estás en el lugar adecuado. Porque para diseñar un restaurante que funcione NO solo hay que saber de interiorismo, hay que comprender la hostelería.

Podemos ayudarte a montar un restaurante que funciona. Tenemos un método. Si te interesa sigue leyendo hasta el final.

Somos el primer estudio de Diseño Interior español que apuesta por el INteriorismo EStratégico® de Restaurantes.

Gracias a la unión de INteriorismo y Marketing ayudamos a empresarios de hostelería a conseguir restaurantes únicos y funcionales con clientes identificados y fieles. Logrando así un entorno comercial más cómodo, menos competitivo y más rentable.

Utilizamos el INteriorismo EStratégico® para ayudarte a imprimir tu experiencia hostelera en un nuevo local para que tu restaurante destaque y se convierta en referente.

No necesitas un espacio (solo) bonito, sino un restaurante funcional y eficiente que convierta visitantes en clientes recurrentes, transmitiendo emociones y sensaciones especiales a través de un cuidado diseño interior orientado estratégicamente para poner en valor tu concepto gastronómico.

Iván Cotado, INteriorista EStratégico de Restaurantes. Diseño de restaurantes

Hola, soy Iván Cotado,

Llevo más de 15 años diseñando interiores de negocios. Gracias al INteriorismo Estratégico® creamos espacios que transmiten el mensaje que más te interesa como empresario, logrando así clientes satisfechos que apreciarán tu propuesta gastronómica y estarán dispuestos a pagar por ella.

Te ayudaré a crecer como empresa. Ya es hora de que sientas orgullo de tu restaurante.

Te entregaré el restaurante que merece tu cocina.

Así Diseñamos Restaurantes que Funcionan

El buen diseño interior no es caro. El malo sí

Un error de diseño puede reducir drásticamente tu facturación, bajar el ticket medio, afectar al desarrollo funcional de tu restaurante, o lo que es peor, no comunicar convenientemente tu mensaje estratégico o la identidad de tu propuesta gastronómica.

Todo profesional del interiorismo sabe dibujar, pero no todos saben cómo funciona un restaurante, y muchos menos saben cómo representar la verdadera esencia de una cocina en un local comercial.

Te mostramos nuestro Método para el Diseño de Restaurantes:

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | Restaurante Koh Lanta

FASE 1: ANÁLISIS ESTRATÉGICO

¡¡Pensar antes de dibujar!! 

Analizamos nuestro (YO) negocio/restaurante para ofrecer a nuestro (ÉL) cliente ideal la mejor Propuesta de Valor posible.

Solo a través de la fusión de Marketing e INteriorismo lograremos captar y explotar nuestra verdadera identidad diferencial.

Es imposible diseñar un restaurante que funcione si antes no conocemos el negocio, al cliente y la forma en que ambos se relacionan.

FASE 2: CONCEPTUALIZACIÓN DEL ESPACIO

¡¡Diseñamos interiores. Creamos negocios!!

A través del conocimiento estratégico creamos restaurantes que hablarán el mismo idioma que tu cliente.

Plasmamos en ellos la verdadera esencia de tu propuesta gastronómica y conseguimos clientes más identificados y restaurantes únicos y diferentes. 

El INteriorismo EStratégico® es la novedosa disciplina que pone el potencial del diseño al servicio del hostelero. Imprimimos tu estrategia empresarial en tu restaurante. Porque ya no basta con ser bueno, además hay que parecerlo, y por el camino resultar viable/rentable.

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | El Sueño Húmedo Lounge & Bar

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | Restaurante Koh Lanta

FASE 3: PROYECTO DE INteriorismo EStratégico®

¡¡Detrás de toda obra sin problemas hay un gran Proyecto de INteriorismo!!

La experiencia en ejecución y la minuciosidad a la hora de proyectar nos permite reducir los imprevistos de obra.

Lo diseñamos todo. Nuestros extensos y completos books con planos de detalle no dejan nada al azar. Diseño de iluminación, recorridos cocina/sala, planificación de pases, escenificación, diseño de mobiliario personalizado, detalles constructivos, mediciones técnicas, referencias de marcas, materiales y acabados, decoración, atrezzo, etc.

FASE 4: DIRECCIÓN CREATIVA

¡¡2 de cada 3 buenos proyectos se convierten en mediocres por una deficiente ejecución!!

Ya conocemos tu negocio, conocemos el Proyecto que hemos diseñado y llevamos más 15 años ejecutando y supervisando obra.

La experiencia nos demuestra que puedes ahorrar tiempo y dinero con una dirección creativa eficiente.

Llave en mano, project management, asesoramiento en contratación, supervisión de montaje y/o ejecución, resolución de dudas e imprevistos, atrezzo y estilismo final…

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | El Sueño Húmedo Lounge & Bar

Por si esto fuera poco...

Somos el estudio de Interiorismo de INCITUS. Una iniciativa que nace en Galicia con el propósito de dinamizar, acompañar y premiar los proyectos de hostelería más innovadores.

INCITUS ha recibido más de 100 proyectos de hostelería en tres ediciones. Contamos con la colaboración y la experiencia de cocineros y profesionales hosteleros y gastronómicos de talla internacional.

Si algo nos está enseñando INCITUS es que una cosa es diseñar un restaurante bonito y otra, bien distinta, es diseñar un restaurante rentable.

Algunas opiniones sobre nosotros:

  • «Hemos contratado a Iván Cotado para un proyecto de interiorismo de enorme dificultad, tanto por el plazo como por la complejidad de nuestras necesidades.
    El resultado ha superado nuestras expectativas, han creado un espacio totalmente funcional que cumple los objetivos que buscábamos y consigue transmitir los mensajes adecuados a través del diseño.
    Más allá del resultado, han estado siempre dispuestos a ayudar, totalmente a nuestra disposición antes, durante y tras la finalización del proyecto».
    Julián Gómez - Director de Marketing de CUPA GROUP.
  • «Profesionalidad y excelencia en su máximo exponente. Insuperable en todos los sentidos».
    Guillermo Agulló - NATURVITIA.
  • «Me gustaría destacar el gran trabajo que Iván Cotado ha llevado a cabo con nuestro proyecto.
    El diseño no entiende de límites pero las cosas bien hechas, sí. Iván ha sabido manejar ambos aspectos para que al final podamos plasmar entre todos "la idea". Esa misma que intentamos ofrecer cada día con nuestro trabajo, en nuestro negocio. Y con esa premisa le buscamos, luego lo analizamos, después lo criticamos y al final ... se lo agradecemos».
    Sergi Sala - SALACLINIC.
  • «[Iván Cotado ha diseñado] un restaurante espectacular que encaja perfectamente con el modelo de negocio planteado y te traslada directamente al sudeste asiático [...]. Han conseguido que Koh Lanta sea una experiencia completa.
    Nos gustaría resaltar lo que no se ve: creatividad, profesionalidad, honradez, saber escuchar, cercanía y disponibilidad o las vueltas para dar con la mejor solución y encajar tus necesidades con un diseño bonito y dentro de un presupuesto que ajustado».
    Gonzalo Somoza - Restaurante KOH LANTA.
  • «Colaborar con Iván Cotado ha sido una experiencia tremendamente positiva».
    Jaime Conde - QUATTRO IDCP.
  • «Diseñadores de máxima calidad. Optaron por un diseño exclusivo y que se adaptaba perfectamente a lo que queríamos transmitir.
    El estudio de Iván Cotado, tras muchos meses de trabajo profundo, conociendo primero nuestra empresa, buscó e hizo un diseño exclusivo para nuestro mimado proyecto.
    El mimo con el que cuidan cada detalle, ese trabajo duro los define. Los mejores diseñadores sin duda alguna.
    Solo podemos agradecer el haberlos conocido».
    María José Rodríguez - CARNOEDO.
  • «El Sueño Húmedo supuso un cambio drástico de concepto en la hostelería de la zona y sirvió de impulso para regenerar el sector».
    Roberto Fernández - EL SUEÑO HÚMEDO LOUNGE & BAR.
  • «Trabajar con Iván Cotado es tener las cosas claras desde el principio, sorprenderte en cada avance de obra hasta que llega el final de fiesta cuando todo está terminado y listo para "cortar el lazo de la inauguración".
    Es un excelente visionario de los proyectos que lleva a cabo, acertando en el diseño y siendo muy cuidadoso con los detalles. Como persona es cercano, trabajador incansable, comprometido con sus clientes y sobre todo vive con los pies en la tierra».
    Carlos Blanco - CyA INGENIERÍA.
  • «Queremos dar las gracias a Iván Cotado y su equipo por todo lo que se han esforzado y lo que han conseguido en nuestro local.
    Estamos muy contentos con el resultado. Al principio, nos costó un poco transmitirle lo que buscábamos, pero gracias a su disponibilidad y constancia, acabó entregándonos un proyecto que finalmente superaba lo que habíamos imaginado.
    El interiorista Iván Cotado se ha involucrado tanto en el proyecto que parecía uno de los nuestros. Destacar su disponibilidad, esfuerzo y dedicación en nuestro proyecto.
    Muchas gracias por todo, equipo».
    Juan - HARDALA.

Diseño de restaurantes que funcionan | Iván Cotado | Restaurante Koh Lanta

Solo conociendo tu proyecto podremos ayudarte

NO trabajamos con cualquiera. Y esto NO es una estrategia

No podemos aceptar todas las propuestas que nos llegan porque dejaríamos de ser lo que queremos ser: Artesanos del Diseño Corporativo.

Somos un estudio de INteriorismo EStratégico® ARtesanal. Por tu propio bien solo aceptamos un pequeño número de proyectos al año.

Seleccionamos los proyectos más interesantes, los que más interesados están en nuestros servicios y en los que más podemos aportar con nuestro conocimiento y trabajo.

Si confías en el INteriorismo EStratégico® como método para lograr el restaurante con el que siempre has soñado podemos ayudartePero antes debemos conocerte mejor.

Lee con atención toda la información de esta página y rellena con detalle el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te asesoraremos sin compromiso.

Desde nuestra experiencia profesional te mostraremos con pelos y señales cómo podemos ayudarte a conseguir un restaurante que funciona.

Por favor, comprende que rellenar este formulario no garantiza que podamos trabajar juntos. Pero estos podrían ser los 5 minutos más productivos de tu vida.

¿Quieres montar el restaurante que mereces? Podemos ayudarte.

Si vas en serio rellena el formulario y comienza tu camino.

FORMULARIO DE INteriorismo EStratégico® DE RESTAURANTES

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies