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Interiorismo Comercial

Hola. Soy Iván Cotado, diseñador de interiores con más de 15 años de experiencia diseñando negocios.

Abrir un negocio no es algo que un empresario haga todos los días, y menos en los tiempos que corren. Es una decisión importante que debemos tomar una vez analizadas todas las alternativas y contemos con un alto porcentaje de seguridad previa. Y digo «alto» porque nunca estaremos seguros 100%, si lo estuviéramos no sería negocio.

No hay mejor camino, ni más económico, para que un negocio llegue a ser exitoso que contar con los mejores profesionales en cada campo.

Es un error común en ciertos empresarios hacer de «hombre/mujer orquesta» en los comienzos apoyándose en la equivocada justificación del ahorro en costes. Esto es un gravísimo error de planteamiento: Invertir en los mejores profesionales no es un gasto, es una inversión, y de ello depende el éxito de tu negocio.

Y en cuanto al diseño interior, está más que demostrado que el buen interiorismo no es caro, el malo sí. ¿No te lo crees? Lee este texto sobre un caso real de un negocio que pierde 56.000 euros al año por un error de diseño.

El arma más económica y efectiva con la que cuenta un negocio físico para diferenciarse de su competencia y conectar con su cliente ideal es el diseño interior de su local comercial.

Llámanos sin compromiso al 981 922 696 y te ayudaremos

Te podríamos ofrecer multitud de razones para que cuentes con Iván Cotado Diseño de Interiores a la hora de realizar el proyecto de INteriorismo EStratégico en tu local comercial, pero preferimos que tú mismo/a las obtengas comparándonos con la competencia. Realmente es lo que creemos que debes hacer: comparar. Nosotros nos limitaremos a ofrecerte datos objetivos.

Si te aburre leer te propongo otra alternativa, pásate por este enlace para ver fotografías de gran tamaño de nuestro interiorismo comercial en algunos de nuestros proyectos y luego valora el poder de la inversión en diseño interior.

Ver fotografías de proyectos de interiorismo de Ivan Cotado a gran tamaño

Las 11 razones para contratar a Iván Cotado Diseño de Interiores.

INteriorismo EStratégico.

Empezamos los proyectos por el final. Porque no es lo mismo diseñar negocios que diseñar residencias. Lo primero que analizamos es tu negocio, tu plan de empresa, tu estrategia de marketing, tu competencia, análisis DAFO, misión y visión de la empresa, etc. Solo partir de un minucioso análisis de tu negocio y tus objetivos empresariales podemos concebir el mejor y más eficiente INteriorismo EStratégico. Esto es lo que nos hace sustancialmente diferentes.

Fíjate que no es lo mismo hacer interiorismo que hacer INteriorismo EStratégico. Este último viene a ser una fusión entre interiorismo y marketing que te permitirá priorizar tus objetivos empresariales, comunicar tu verdadera identidad como marca, transmitir tus valores diferenciales, establecer y segmentar tu cliente ideal, comunicar el mensaje estratégico que más te convenga, etc, etc

Foco en ventas y objetivos.

Nuestra principal misión como interioristas comerciales es ayudarte a conseguir tus objetivos. Y el principal objetivo de todo negocio no es otro que maximizar los beneficios. Nuestro interiorismo prioriza la contribución al aumento de las ventas sobre todas las cosas (estudios de circulación efectiva, focalización de productos, neuromarketing, psicología del color…) sin olvidarse del control del gasto (estudios energéticos, aprovechamiento 3D del espacio, aprovechamiento de materiales…). Todo lo que hacemos se encamina sencillamente a contribuir a que vendas más, y a mayor precio.

Pero los objetivos pueden ser muy variopintos. Hay empresas que están en momento de optimizar funcionamientos internos, otras en momento de consolidar su liderazgo, de afianzar su diferenciación de la competencia, de expandirse manteniendo sus principios, de demostrar sus valores de marca… El verdadero potencial de INteriorismo EStratégico radica precisamente en adaptarse como un guante al negocio que diseñas e imprimir en un local comercial los objetivos pretendidos.

Garantía de satisfacción.

Hay algo en lo que no somos nada originales, hemos copiado al Corte Inglés: Si no estás contento, no cobramos. Te garantizamos por contrato tu plena satisfacción con nuestro proyecto de interiorismo comercial. En esto también somos únicos dentro del sector, sin más rodeos.

Imagen.

El interiorismo del local comercial es tu mejor tarjeta de presentación. Es lo primero que el cliente ve. Si la primera impresión no es buena, es probable que no tengas más oportunidades. No lo desaproveches.

Diferenciación.

Dicen los expertos en marketing que no hay negocio exitoso que no haya conseguido un excelente nivel de diferenciación con respecto a su competencia. El interiorismo es el arma más económica, potente y eficiente que podemos utilizar para diferenciarnos de nuestra competencia.

Concepto global.

Somos conocedores del mundo empresarial y comercial por experiencia propia. Colaboramos con expertos en marketing y negocios e incluso tenemos nuestra propia constructora. Cuando diseñamos sabemos que el fin no solo es que guste, sino que venda.

Anti-modas.

Nos gusta la moda, pero en la pasarela. No hipotecamos el futuro de nuestros clientes creando locales que siguen tendencias que en poco tiempo estarán fuera de lugar, por no hablar de la falta de diferenciación y competitividad empresarial que conlleva seguir una tendencia en interiorismo. Se puede abrir un negocio de moda, pero no se debe diseñar igual al resto. Recuerda esto: tu diseño debe ser único y adaptado a tus necesidades empresariales, las modas implican todo lo contrario.

Humildad.

Estamos totalmente en contra de los proyectos de interiorismo ostentosos y/o faraónicos que no persiguen otra cosa que la adulación del ego del proyectista. Diseñamos para ti, y para que tu negocio sea próspero; no para conseguir premios de arquitectura.

No entramos en guerras de precios.

Valoramos nuestro trabajo, solo así podemos ofrecerte un buen producto. Sabemos lo que cuesta un diseño bien hecho y cobramos por ello ni más ni menos que lo que consideramos que vale en función de lo que consigue. No somos caros ni baratos y nos encantaría que nos comparases con la competencia, sabemos que saldremos ganando. Pero no permitimos comparaciones impertinentes: una tienda de decoración no es un estudio de arquitectura interior (a priori). Trabajamos para emprendedores y empresarios, no para especuladores. Solo siendo rentables y dedicando tiempo, implicación y cariño a nuestros proyectos podemos mirarte a los ojos cuanto te cobramos.

Solo buscamos tu satisfacción.

Trabajamos por y para nuestro cliente. Por encima de todo siempre estarás tú. Presumimos de tener clientes plenamente satisfechos con nuestra seriedad y profesionalidad. En toda transacción comercial pueden surgir problemas, pero si surgen los solucionamos.

Resultados y prestigio.

Nuestros proyectos han sido publicados por los más prestigiosos medios especializados en diseño y arquitectura. Un proyecto de Iván Cotado ha sido seleccionado por la prestigiosa editorial Taschen como uno de los mejores bares del mundo y recientemente hemos diseñado el mejor restaurante del año según los Premios Incitus. Somos conscientes del valor añadido, publicitario y comercial, que ello supone para tu negocio, pero sin duda lo que más nos motiva y congratula es tu propia satisfacción.

No obstante, todo esto no son más que datos. Te invitamos a que observes nuestros proyectos en la web, que revises qué entendemos por Proyecto de INteriorismo EStratégico y sobre todo a que contactes con nosotros y nos traslades tus dudas. Seguro que podemos ayudarte, ¿qué pierdes por intentarlo?

Llámanos sin compromiso al 981 922 696 o contacta a través del formulario.

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