Acerca de Ivan Cotado Diseño de Interiores

Sobre nosotros

Hola, soy Iván Cotado, diseñador de interiores. Se me hace difícil hablar de mí, y aburrido, así que voy a hablar de cómo puedo ayudarte.

OjO ACTUALIZACIÓN: esta página corresponde a nuestra antigua web. Quizá Google no sea tan listo como dicen 😜 Te recomendamos accedas a nuestra nueva web: www.ivancotado.es o directamente al apartado Sobre nosotros.

 ¿QUIÉN SOY?

Me dedico al interiorismo. Desde hace diez años dirijo un estudio de diseño interior situado en A Coruña, Galicia. Aunque realizamos proyectos de interiorismo en todo el territorio nacional (España), principalmente diseños de interiores comerciales, aunque no descuidamos el interiorismo residencial.

Tanto si estás buscando interiorista, como si has caído aquí por casualidad, estarás bastante cansado/a de leer webs con relatos sobre lo bueno que es el estudio o profesional de turno, el fantástico equipo con el que cuenta o los años que lleva trabajando. Yo te voy a evitar ese suplicio. Seguro que cuentas con la destreza e inteligencia necesarias para navegar por estas páginas, ver proyectos, leer textos y extraer la información que necesitas.

Iván Cotado. Diseñador de interiores. Coruña. Galicia. España.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Quiero ayudarte. Si a ti te va bien, a mi también. Y para ello voy a aventurar por qué estás aquí:

  • Te has dado cuenta de que necesitas un interiorista.
  • Tu negocio no marcha del todo bien y empiezas a sospechar que la solución puede venir de la mano de un diseño interior eficiente —estás en lo cierto.
  • Quieres abrir un negocio y eres consciente de la importancia de invertir en un interiorismo comercial que te ayude a vender más, vender más caro y vender más a menudo.

Si estás en alguno de estos tres supuestos, o quieres que te ayude a diseñar tu hogar —sí, también diseñamos viviendas—, te encuentras en el lugar adecuado.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena, porque formas parte de un grupo reducido de personas que han descubierto que el diseño es la herramienta más económica y efectiva para diferenciarse y tener éxito. En un mundo hiperconectado donde la competencia es cada vez más feroz, la calidad y el buen servicio ya no nos diferencia de la competencia. Ya no importa tanto qué vendes, sino cómo lo vendes. En este punto, me atrevo a afinar una frase de Guy Kawasaki, «o eres diferente, o eres el más barato».

Aquí tienes la respuesta a la pregunta «cómo puedo ayudarte»: A través del diseño puedo ayudarte a ser diferente para que tu negocio destaque sobre la competencia.

Nuestro lema es «Diseñamos interiores. Creamos negocios». Pero, un diseño eficiente, o un negocio diferente, no es necesariamente un negocio ostentoso, rimbombante, elitista o caro. Un diseño eficiente, centrado en aumentar tus ventas, es:

  • Una distribución adecuada de espacios que maximice la superficie disponible mediante un aprovechamiento real de las tres dimensiones.
  • Una utilización inteligente de la iluminación, natural y artificial, que puede influir tanto en el estado de ánimo de los clientes, como focalizar o difuminar un producto o zona.
  • Utilización optimizada de color, acabados y materiales.
  • Análisis y diseño de rutas dentro del espacio físico.
  • Análisis, estudio y aprovechamiento óptimo del modelo de negocio, de targets o cliente tipo, de la competencia, etc, etc.

Diseñamos negocios que funcionan. Tu beneficio es el nuestro. Ayudamos a que tu negocio sea rentable. Porque para un profesional o interiorista, conseguir diseños que funcionen estéticamente es relativamente sencillo. Contribuir mediante el diseño interior a optimizar tu negocio, es otra historia.

Proyectos de interiorismo de Iván Cotado Diseño de Interiores

 ¿POR QUÉ NOSOTROS?

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Pin It on Pinterest