En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

Ferran Adrià declaraba recientemente que «la comida es el cuarto de los motivos para ir a un restaurante». El interiorismo es el tercer motivo, pero no debemos descuidar los dos primeros, y por supuesto ningún otro porque la competencia es cada vez mayor.

En España tenemos un restaurante por cada 660 personas y un bar por cada 275, pero solo un 9% de la población come fuera más de dos veces por semana. ¿Resultado? Muchos restaurantes vacíos y cierres. Pero en medio hay empresarios que han dado con la tecla(S) del éxito.

El futuro de la tienda física y la nueva forma de vender

El futuro de la tienda física y la nueva forma de vender

Mientras ciertos gurús empresariales dicen que el ecommerce acabará con la tienda física, la gente paga por una Coca-Cola en un bar un 400% más de lo que pagaría en un supermercado. ¿Cuál es la razón de tamaño derroche? La razón por la que seguimos acudiendo a los bares es similar a la que nos hace compartir en Facebook una foto de nuestros pies disfrutando de la playa.

INteriorismo EStratégico, mucho más que interiorismo

INteriorismo EStratégico, mucho más que interiorismo

Hace unos días la revista Distrito Oficina, una nueva cabecera que ha venido a ocupar un necesario lugar en cuanto a publicaciones de este tipo de espacios corporativos, nos brindaba la oportunidad de explicar nuestro posicionamiento como diseñadores de negocios. Y no...
La calidad es algo que todos exigen pero nadie paga

La calidad es algo que todos exigen pero nadie paga

La calidad es un básico, algo que todo el mundo exige pero por lo que nadie paga. El profesional al que se le llena la boca con «calidad» es que no ha entendido nada sobre el funcionamiento de los negocios. En un mundo global la calidad carece de valor diferencial.

Cómo enamorar al cliente con INteriorismo EStratégico

Cómo enamorar al cliente con INteriorismo EStratégico

Todos los negocios de éxito hoy en día construyen su identidad a partir de un local corporativo que les garantiza una imagen determinada con la que sus clientes se identifican. Primero conocen al cliente, luego crean el producto que este necesita y finalmente tienden el puente que facilita la comunicación entre ambos. Sin puente no hay éxito.

Pin It on Pinterest