fbpx

Video exclusivo para dueños de negocios de hostelería

 

Los secretos de un negocio de hosteleria rentable

Conoce las estrategias que todo empresario de la hosteleria necesita para cautivar a sus clientes y disparar la rentabilidad de su negocio

Hoy en día, dar de comer ya no es suficiente, el cliente busca una experiencia completa.

El panorama actual de la hostelería es muy duro y desalentador:

El 60% de los nuevos restaurantes cierra en su primer año, y un 80% antes de llegar a los cinco años.

Descubre en este video las estrategias “secretas” que diferencian a los mejores restaurantes de aquellos que son bonitos, pero poco rentables.

Video exclusivo para dueños de negocios de hostelería

Los secretos de un negocio de hostelería rentable

Conoce las estrategias que todo empresario de la hostelería necesita para cautivar a sus clientes y disparar la rentabilidad de su negocio

Hoy en día, dar de comer ya no es suficiente, el cliente busca una experiencia completa.

El panorama actual de la hostelería es muy duro y desalentador:

El 60% de los nuevos restaurantes cierra en su primer año, y un 80% antes de llegar a los cinco años.

Descubre en este video las estrategias “secretas” que diferencian a los mejores restaurantes de aquellos que son bonitos, pero poco rentables.

 ¿Qué aprenderás en este video?

=

Las 5 claves que harán que tus clientes elijan tu restaurante una y otra vez.

=

Ejemplos reales de restaurantes que han pasado de ser “uno más” a convertirse en líderes del mercado.

=

Sabrás qué hace que un restaurante prospere en el competitivo mercado actual.

=

Cómo puedes transformar tu restaurante en un negocio rentable y memorable.

=

Los errores más costosos que otros cometen y cómo tú puedes evitarlos.

 ¿Qué aprenderás en este video?

=

Las 5 claves que harán que tus clientes elijan tu restaurante una y otra vez.

=

Ejemplos reales de restaurantes que han pasado de ser “uno más” a convertirse en líderes del mercado.

=

Sabrás qué hace que un restaurante prospere en el competitivo mercado actual.

=

Cómo puedes transformar tu restaurante en un negocio rentable y memorable.

=

Los errores más costosos que otros cometen y cómo tú puedes evitarlos.

Curso Online INteriorismo EStratégico Iván Cotado

QuieNES SOMOS

 

Somos un pequeño estudio de INteriorismo EStratégico y ARtesanal, y no concebimos un buen trabajo profesional sin una excelente relación personal con nuestros clientes. Así que me vas a permitir que te cuente algunas cosas sobre mi vida.

Nací hace más de tres decenios en un pueblo de Galicia y capitaneo un pequeño-gran equipo de profesionales que no hacen otra cosa que poner en valor proyectos empresariales. Soy demasiado joven para estar donde estoy, dicen algunos, y lo suficientemente maduro para soportar vendehumos y relatores de cuentos de hadas, pienso yo.

De mi padre aprendí que un buen traje a medida debe disimular imperfecciones y enfatizar virtudes. Con el INteriorismo ocurre algo similar.

Mis padres tenían una pequeña tienda de ropa y una sastrería. Mi padre era sastre. Uno de esos oficios mezcla de artesanía y bella elegancia que se van perdiendo. Me crié entre reglas, patrones y planos sobre telas de colores. De mi padre aprendí que un buen traje a medida debe disimular imperfecciones y enfatizar virtudes.

Con el INteriorismo ocurre algo similar.

Frente a la sastrería de mis padres mis abuelos tenían otro negocio: un bar-restaurante con un pequeño hostal en los pisos superiores. Esa, además, era nuestra casa.

Llegó el proyecto que lo cambió todo, El Sueño Húmedo. Taschen, la prestigiosa editorial de arte, lo eligió entre los mejores bares y restaurantes de todo el mundo.

Me encanta mancharme los zapatos. Pisé mi primera obra antes que la primera discoteca. No recuerdo qué me regalaron antes, si la sierra caladora o la guitarra eléctrica.

Mi dedicación estaba predestinada desde niño. Me interesaban el diseño, los negocios, la construcción y la artesanía. Descubrí que podía imaginar cosas, incluso construirlas con mis propias manos, y que aquello resultaba útil para la gente.

Mi infancia me proporcionó un enfoque muy válido para mi profesión: Artesanía + Diseño + Negocios. Y pienso que aquí radica el verdadero valor diferencial que podemos aportar al INteriorismo.

Luego llegó El Sueño Húmedo. El proyecto que lo cambió todo. La prestigiosa editorial Taschen lo eligió entre los mejores bares y restaurantes del mundo.

Un buen INteriorista no solo ha de saber de diseño interior. Ha de saber, y mucho, de personas. Ha de saber, y mucho, de obra. Ha de saber, y mucho, de negocios.

Más tarde vino CUPA, líder mundial en pizarra para cubiertas que nos confió su showroom internacional.

Y Gómez Bravo, uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos del país. Y nuestro primer Estrella Michelín, el complejo hostelero del chef Luis Veira.

Clínicas, ópticas, panaderías, tiendas de moda, bares, restaurantes… e Incitus, esa gran iniciativa en la que cada año acompañamos y diseñamos los interiores de los mejores proyectos de hostelería.

Diseñar Interiores de negocios no es una broma. Es necesario saber mucho de INteriorismo, pero NO es suficiente. 

Has de entender el mundo empresarial, has de sentir el negocio: ¡Mamarlo!

Y esto es lo que he hecho desde niño.

Un buen INteriorista no solo ha de saber de diseño interior. Ha de saber, y mucho, de personas. Ha de saber, y mucho, de obra. Ha de saber, y mucho, de negocios.

Por eso elegimos este lema: Diseñamos interiores. Creamos negocios.

Y desde ayer hasta hoy ya son más de 15 años llevando ideas empresariales del papel a la calle.

¿Quieres que tu restaurante deje de ser uno más y comience a posicionarse como lider en el mercado? 
Si este es tu deseo, somos el equipo que estabas buscando

Si además de ver el video, tomas acción podrás conseguir…

=

Tener clientes que no solo te visitan, sino que repiten y te recomiendan

=

Espacios que comunican tu esencia y te diferencian en un mercado saturado.

=

Diseños que maximizan la rentabilidad, minimizando pérdidas innecesarias.

=

Confianza para saber que cada detalle de tu restaurante está estratégicamente pensado.

 Diseño y estrategia combinados para crear un negocio sostenible, rentable y memorable.

Estándares altos, clientes satisfechos.

Como parte del premio Incitus recibimos el proyecto de arquitectura de interiores de Iván Cotado Diseño de Interiores. La inversión en un proyecto de Iván Cotado y su equipo es sinónimo de acierto asegurado»
Gonzalo Somoza

Restaurante KOH LANTA
(1º Premio Incitus)
(Restaurant & Bar Design Award 2019)
(German Design Award 2020)

El Sueño Húmedo supuso un cambio drástico de concepto en la hostelería de Valdeorras y sirvió de impulso para regenerar el sector superando incluso las expectativas de negocio más optimistas»
Roberto Fernández
EL SUEÑO HÚMEDO LOUNGE & BAR
Premio Interiorismo Hostelco
Iván Cotado en los Hostelco Awards recogiendo el premio al mejor Proyecto de Interiorismo en Hostelería por Koh Lanta
Iván Cotado reivindicando el papel estratégico del interiorismo en los negocios
Premio German Design

No dejes que tu restaurante se convierta en una estadística más. Este video puede ser el primer paso para convertirlo en un negocio sostenible, memorable y rentable. ¿Estás listo para tomar el control

Pin It on Pinterest