El buen diseño no es caro. El malo sí.

Una cosa es diseñar interiores y otra, bien distinta, crear un hogar

Crear un hogar acogedor en el que sentirse a gusto no es más caro que una vivienda estándar fría e impersonal. Sino todo lo contrario.

Para lograr el hogar de tus sueños tan solo hacen falta conocimientos y experiencia. Tan solo hace falta un buen diseño interior.

Podemos ayudarte a crear el hogar que mereces, ese con el que siempre soñaste.

Pero antes debemos asegurarnos de que estamos en sintonia y que somos el estudio profesional ideal para crear un espacio donde serás feliz con tu familia.

Por eso, antes de empezar a trabajar necesitamos conocerte un poco mejor para saber si podemos ayudarte y, en caso afirmativo, cómo.

=

Rellena el formulario y analizaremos tu propuesta sin compromiso. Si podemos ayudarte, te mostraremos cómo conseguir juntos el hogar de tus sueños y cuánto te costará.

=

Iván Cotado es un estudio de INteriorismo ARtesanal. Por eso, no aceptamos más de tres o cuatro proyectos de forma simultánea y no hacemos más de ocho o diez proyectos al año.

=

Queremos tratarte con el cariño, el compromiso y la dedicación que tú y tu familia merecen por eso no podemos realizar proyectos parciales ni trabajos urgentes.

=

Solo seleccionamos los proyectos más interesantes, los que más interesados están en los servicios de Iván Cotado y aquellos en los que más podemos aportar con nuestro conocimiento y trabajo.

Solo aceptamos de ocho a diez proyectos al año

=

Entiende que rellenar el siguiente formulario no garantiza que podamos trabajar juntos.

=

Por favor, lee atentamente y rellena con detalle el formulario y te mostraremos cómo podemos ayudarte.

Diagnóstico de INteriorismo REsidencial

Datos de contacto

El inmueble

Tu hogar

¿Qué aspectos valoras más en una vivienda? Por favor selecciona al menos una respuesta*

¿Qué aspectos valoras más en un profesional? Por favor selecciona al menos una respuesta*

Pin It on Pinterest