Solo conociéndote a fondo podremos ayudarte

El diagnóstico de Iván Cotado te dará una gran ventaja sobre la competencia.

Te ayudará a tomar las mejores decisiones. A encontrar el camino del éxito. Por eso es básico y crucial. Porque no puedes errar el tiro. Porque solo tienes uno. Porque una cosa es diseñar interiores, y otra, bien distinta, es crear negocios. Iván Cotado es el primer estudio de diseño interior que apuesta por el INteriorismo EStratégico como fuente de riqueza empresarial. En una sesión de diagnóstico gratuita de 15 minutos analizaremos tu futuro negocio, el local comercial, la inversión necesaria, la estrategia y tus objetivos empresariales.

Así hacemos el diagnóstico de INteriorismo EStratégico

l

Datos

Rellena el formulario con el máximo detalle posible.

Análisis

Estudiaremos tus respuestas y si podemos ayudarte, concertaremos una cita –telefónica, presencial o por Skype– en el menor plazo posible (1-3 días).

v

Conversación

Dispondremos de 15 minutos o de todo el tiempo necesario para analizar juntos la situación de tu negocio y la futura intervención arquitectónica en el local.

Presentación

Te presentamos nuestros servicios y evaluación de la mejor solución para tu negocio.

No pidas tu diagnóstico de INteriorismo EStratégico si…

Tienes prisa.

Solemos tardar de dos a tres meses en redactar un Proyecto Integral de INteriorismo EStratégico. Nuestro lema es Diseñamos interiores. Creamos negocios. Y esto, ni se hace en dos días, ni se hace para dos días.

Buscas soluciones rápidas.

En nuestra primera conversación telefónica NO te daremos soluciones milagrosas para tu negocio. Nos gustaría, pero el INteriorismo EStratégico requiere análisis y elaboración.

No estás dispuesto a invertir en tu negocio.

O buscas el interiorista comercial más barato. Un negocio solo es rentable si todas las partes ganan. Si quieres un buen interiorista asegúrate de que gane dinero con sus proyectos.

No entiendes el potencial del INteriorismo EStratégico.

Iván Cotado es el primer estudio que apuesta por el INteriorismo EStratégico como fuente de riqueza. Si solo buscas algo bonito, no somos tu estudio ideal.

Solo aceptamos de ocho a diez proyectos al año

=

Por eso seleccionamos los más interesantes, los que cuentan con los equipos que más interesados están en nuestros servicios y aquellos en los que nuestro conocimiento y trabajo pueda aportar más valor.

=

Por favor, comprende que rellenar este formulario no garantiza que podamos trabajar juntos pero puede proporcionarte los 15 minutos más productivos de tu vida, cambiar el rumbo de tu empresa y quizá el de tu vida..

Diagnóstico de INteriorismo EStratégico

Datos de contacto

El negocio

Por favor, rellena el formulario de forma precisa y concisa

El local comercial

Identificación y compromiso con el INteriorismo EStratégico

¿Qué pretendes solucionar/conseguir con un proyecto de INteriorismo EStratégico? Por favor selecciona las cuatro respuestas con las que más te identifiques*

¿Qué aspectos priorizas a la hora de contratar a un colaborador en tu negocio? 
Selecciona dos*

¿Qué beneficios esperas alcanzar con un Proyecto de INteriorismo EStratégico? 
Selecciona tres*

O inviertes en tu negocio o inviertes en la competencia. No hay más opciones. ¿Eres de los que actúa e invierte para hacer crecer tu negocio?*

Pin It on Pinterest