Por qué contratar a un diseñador de interiores

Porque soluciona problemas. Desconfía del diseñador de interiores que te ofrece un proyecto de interiorismo y céntrate en el que te ofrece una solución a tu problema, o la forma más eficiente para alcanzar tus objetivos.

Solicita presupuesto e información sin compromiso. Diseñamos en todo el territorio nacional sin sobrecoste económico. 

Esto es lo que puede hacer por ti un buen diseñador de interiores:

R

Optimización del espacio y la luz, tanto si diseñamos un hogar como si diseñamos un negocio.

R

Ahorro económico en la inversión, a partir de una eficiente asignación de recursos y selección de materiales y acabados.

R

Utilización del diseño como herramienta para lograr objetivos… estéticos, funcionales, económicos, estructurales…

R

Primero la función, luego la forma (form follows function). Para un profesional es relativamente sencillo diseñar espacios estéticamente espectaculares, lo realmente difícil es, además, que resulten funcionales y eficientes.

R

Ante todo somos diseñadores de interiores, diseñamos espacios comerciales rentables; y espacios residenciales para vivir, no solo para enseñar.

No todos los diseñadores de interiores somos iguales ¿Por qué elegir a Iván Cotado para realizar tu proyecto de interiorismo?

R

Si no estás conforme con nuestro trabajo te devolvemos el 100% de tu dinero.

R

Planteamos diferentes opciones de proyecto. Nos adaptamos a tus necesidades.

R

Te ofrecemos soluciones para rentabilizar tu negocio. No un simple proyecto.

R

Honestidad, calidad y experiencia nos avalan. Observa en Google las opiniones de nuestros clientes.

R

Proyectos de interiorismo completos desde 3.650 €. Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso. Si quieres un negocio de futuro, invierte en diseño.

Solicita información

Presupuesto sin compromiso. Todos tus datos son confidenciales. No te enviaremos spam ni publicidad, lo odiamos tanto como tú. Puedes enviarnos más información escribiéndonos a web@ivancotado.es

Garantía de plena satisfacción. Iván Cotado Diseño de InterioresGarantía de plena satisfacción

Sin condiciones. Sin letra pequeña. Sin miedo a equivocarte. Estamos tan seguros de nuestros resultados que si no estás conforme con nuestro Proyecto de Interiorismo te devolveremos el 100% tu dinero. Busca y compáranos, verás que NADIE está tan seguro de sí mismo. NADIE te ofrecerá esta garantía. Con nosotros corres CERO RIESGOS. ¿Por qué elegir a Iván Cotado para realizar tu proyecto de interiorismo?

Esto es lo que dicen de nosotros

Genial estudio de interiorismo. Muy buenos trabajos y muy buen trato. Muy recomendable para quien busque un trabajo de calidad y diferenciarse un poco de la competencia.

Miguel García.
Santiago de Compostela, Galicia.

Excelente tanto en lo profesional (diseño elegante, sencillo y con estilo) como en el trato personal. Acudo a él siempre que deseo poner en marcha una idea en mi empresa.

Camino Remón Higuera.
A Coruña, Galicia.

Como propietario de tres locales de óptica diseñados y dirigidos por Iván, puedo decir que son muy innovadores. Crea espacios sencillos, atractivos y cómodos. Es muy asequible y generoso con su tiempo. Vale la pena ver sus trabajos y contar con sus opiniones.

Vicente García.
Ponferrada, Castilla y León.

El interiorista Iván Cotado se ha involucrado tanto en el proyecto que parecía uno de los nuestros. Acabó entregándonos un proyecto que finalmente superaba lo que habíamos imaginado. Destacar su disponibilidad, esfuerzo y dedicación en nuestro proyecto.

Asociación Hardala.
Barcelona, Cataluña

Ahora estoy vendiendo producto que ya no sabía que tenía.

Mª del Carmen Gallego.
A Coruña, Galicia.

¿Te queda alguna duda?

Si todavía no lo tienes claro te ofrecemos GRATIS la 2ª edición de nuestra Guía de Fases y Honorarios para Proyectos Comerciales. Descárgatela ahora suscribiéndote al blog en este enlace. También puedes escribirnos sin compromiso alguno rellenando el formulario superior, utilizando el email web@ivancotado.es o llamando al 981 922 696.

Pin It on Pinterest