Estudio Iván Cotado

INteriorismo EStratégico para crear negocios únicos. Líderes. Esenciales. Funcionales. Diferentes y rentables. Sorprendentes y terrenales. Frescos y vanguardistas. Sencillos y cercanos.

Iván Cotado Oficinas Sutega

Estudio Iván Cotado

INteriorismo EStratégico para crear negocios únicos. Líderes. Esenciales. Funcionales. Diferentes y rentables. Sorprendentes y terrenales. Frescos y vanguardistas. Sencillos y cercanos.
Iván Cotado Oficinas Sutega

Estudio Iván Cotado

INteriorismo EStratégico para crear negocios únicos. Líderes. Esenciales. Funcionales. Diferentes y rentables. Sorprendentes y terrenales. Frescos y vanguardistas. Sencillos y cercanos.
=
¿Quieres transmitir el auténtico valor diferencial de tu empresa?
=
¿Necesitas imprimir en tu nuevo espacio comercial la esencia de tu marca?
=
¿Temes que tu nuevo local comercial no te represente?
Una cosa es diseñar espacios bonitos. Y otra, bien distinta, es crear negocios que impresionan y convierten visitantes en clientes-fans.

Con INteriorismo EStratégico diseñamos interiores, pero creamos negocios.

Gracias a la combinación de Interiorismo y Marketing somos capaces de conseguir para tu negocio clientes fieles, satisfechos e identificados con tu marca.

Clientes que no dudarán en elegirte. Ahora sí sentirás orgullo por tu negocio.

Gracias a la combinación de Interiorismo y Marketing somos capaces de conseguir para tu negocio clientes fieles, satisfechos e identificados con tu marca.

Clientes que no dudarán en elegirte. Ahora sí sentirás orgullo por tu negocio.

Estándares altos, clientes satisfechos.

Es muy difícil describir su profesionalidad, pero podría resumirlo en que no me he sentido como un cliente sino como uno más de su familia, como un amigo, un amigo de los de verdad, de los que te quitas de tí para dárselo a él. Han sido capaces de conseguir que un neurótico del perfeccionismo como yo se sienta afortunado por haberlos contratado.»
Guillermo Agulló
Guillermo Agulló
Clínica de Nutrición NATURVITIA
Como propietario de tres locales de óptica diseñados y dirigidos por Iván Cotado puedo decir que son innovadores, crean espacios sencillos, atractivos y cómodos. Iván es muy asequible y generoso con su tiempo, cualidades de agradecer en el desarrollo de un proyecto/obra. Vale la pena ver sus trabajos y contar con sus opiniones.»
Vicente García
Vicente García
Ópticas TU VISIÓN
Historia personal

Somos un pequeño estudio de INteriorismo EStratégico y ARtesanal, y no concebimos un buen trabajo profesional sin una excelente relación personal con nuestros clientes. Así que me vas a permitir que te cuente algunas cosas sobre mi vida.

Nací hace más de tres decenios en un pueblo de Galicia y capitaneo un pequeño-gran equipo de profesionales que no hacen otra cosa que poner en valor proyectos empresariales. Soy demasiado joven para estar donde estoy, dicen algunos, y lo suficientemente maduro para soportar vendehumos y relatores de cuentos de hadas, pienso yo.

De mi padre aprendí que un buen traje a medida debe disimular imperfecciones y enfatizar virtudes. Con el INteriorismo ocurre algo similar.

Mis padres tenían una pequeña tienda de ropa y una sastrería. Mi padre era sastre. Uno de esos oficios mezcla de artesanía y bella elegancia que se van perdiendo. Me crié entre reglas, patrones y planos sobre telas de colores. De mi padre aprendí que un buen traje a medida debe disimular imperfecciones y enfatizar virtudes.

Con el INteriorismo ocurre algo similar.

Frente a la sastrería de mis padres mis abuelos tenían otro negocio: un bar-restaurante con un pequeño hostal en los pisos superiores. Esa, además, era nuestra casa.

Mi hermano Orlando y yo hacíamos los deberes del cole entre el probador de la tienda y la barra del bar. Bebíamos Mirinda y vestíamos pantalones de tergal hechos a medida. Lo siento, no tengo fotos ?

El diseño, la artesanía, los negocios y la diversidad humana han estado presentes en mi vida desde que tomaba biberones. Mi abuelo era el manitas que todo lo arreglaba. Detrás del bar tenía un pequeño taller en el que yo disfrutaba muchísimo. Le encantaba cuidar los detalles. Tenía una herramienta para cada problema. De mi abuelo me viene la pasión por lo que para algunos es la parte fea del INteriorismo: la obra.

Llegó el proyecto que lo cambió todo, El Sueño Húmedo. Taschen, la prestigiosa editorial de arte, lo eligió entre los mejores bares y restaurantes de todo el mundo.

Me encanta mancharme los zapatos. Pisé mi primera obra antes que la primera discoteca. No recuerdo qué me regalaron antes, si la sierra caladora o la guitarra eléctrica.

En mi siguiente vida seré carpintero y músico. Me apasiona la música. Tuve un grupo musical: Los Rincones. Componía, cantaba y aporreaba la guitarra. Por eso no llegaste a conocernos.

Mi dedicación estaba predestinada desde niño. Me interesaban el diseño, los negocios, la construcción y la artesanía. Descubrí que podía imaginar cosas, incluso construirlas con mis propias manos, y que aquello resultaba útil para la gente.

Mi infancia me proporcionó un enfoque muy válido para mi profesión: Artesanía + Diseño + Negocios. Y pienso que aquí radica el verdadero valor diferencial que podemos aportar al INteriorismo.

Luego llegó El Sueño Húmedo. El proyecto que lo cambió todo. La prestigiosa editorial Taschen lo eligió entre los mejores bares y restaurantes del mundo.

Un buen INteriorista no solo ha de saber de diseño interior. Ha de saber, y mucho, de personas. Ha de saber, y mucho, de obra. Ha de saber, y mucho, de negocios.

Más tarde vino CUPA, líder mundial en pizarra para cubiertas que nos confió su showroom internacional.

Y Gómez Bravo, uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos del país. Y nuestro primer Estrella Michelín, el complejo hostelero del chef Luis Veira.

Clínicas, ópticas, panaderías, tiendas de moda, bares, restaurantes… e Incitus, esa gran iniciativa en la que cada año acompañamos y diseñamos los interiores de los mejores proyectos de hostelería.

Diseñar Interiores de negocios no es una broma. Es necesario saber mucho de INteriorismo, pero NO es suficiente. Has de entender el mundo empresarial, has de sentir el negocio: ¡Mamarlo!

Y esto es lo que he hecho desde niño.

Un buen INteriorista no solo ha de saber de diseño interior. Ha de saber, y mucho, de personas. Ha de saber, y mucho, de obra. Ha de saber, y mucho, de negocios.

Por eso elegimos este lema: Diseñamos interiores. Creamos negocios.

Y desde ayer hasta hoy ya son más de 15 años llevando ideas empresariales del papel a la calle.

Está bien que nos conozcamos

Pero si quieres llegar a alguna parte, en algún momento has de dar el primer paso.

Pin It on Pinterest