fbpx
Diseño interior Notaría Pérez Brey

Diseño interior Notaría Pérez Brey

Iván Cotado reinterpreta la clásica notaría con un diseño que aúna la pulcritud que demanda el sector con la frescura que habitualmente no respiran este tipo de espacios. Sin perder la esencia del servicio, el diseño consigue cierta elegancia desenfadada que hace de esta notaría en Noia (Galicia) un perfecto ejemplo de que a través de INteriorismo EStratégico todo negocio puede aspirar a diferenciarse y destacar de la competencia.

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Iván Cotado afronta el reto de extender el multipremiado diseño del restaurante asiático Koh Lanta a una nueva ubicación en Elche. El diseño interior de este nuevo espacio se apoya nuevamente en destacar a través de la evocación la esencia desenfadada del streed food asiático. Farolillos voladores replicados al infinito, un altar a la ‘Diosa de Koh Lanta’, mobiliario artesanal, protagonismo de producto y cocina… son algunas de la soluciones que se adoptan en el diseño.

Diseño Le Tavernier Madrid Gran Vía

Diseño Le Tavernier Madrid Gran Vía

Iván Cotado diseña Le Tavernier Madrid. Una azotea de inspiración marina y espíritu festivo que sorprende por su frescura y carácter genuino en torno al skyline más fotografiado de la capital. El agua, la madera y la naturaleza cobran un refrescante protagonismo en este rooftop ubicado en la última planta del hotel INNSiDE by Meliá Gran Vía, que representa un verdadero oasis donde relajarse y disfrutar de un entorno portuario en pleno centro de Madrid.

Diseño pulpería La Caseta

Diseño pulpería La Caseta

Iván Cotado diseña la pulpería La Caseta, un restaurante que reinterpreta la tradicional forma de consumir «Pulpo á feira», actualizando materiales y composiciones, e introduciendo en el conjunto referencias festivas que generan una experiencia única y actual en torno a un plato que es toda una religión en Galicia.

Diseño óptica Federópticos Trinidad

Diseño óptica Federópticos Trinidad

Realizamos el Diseño Interior para lanzar la nueva imagen de Federópticos Trinidad en Úbeda, Jaén. La óptica, todo un referente al sur de Madrid, apuesta por el INteriorismo EStratégico para dar un paso adelante y seguir liderando el sector, marcando un punto de inflexión en su forma de prestar sus servicios profesionales y mostrando una imagen de marca fresca, rompedora y diferente a la competencia.

Pin It on Pinterest