Restaurante mexicano Nana Pancha

Restaurante mexicano Nana Pancha

Realizamos el proyecto de diseño interior del restaurante mexicano Nana Pancha en el centro de A Coruña (Galicia). Un espacio producto de la nostalgia y el arrojo de Ana Graciela, una mexicana alegre y cercana que confía en que mostrar la verdadera y genuina identidad gastronómica de su país puede, todavía, resultar innovador y singular.

Naturvitia, centro profesional de nutrición

Naturvitia, centro profesional de nutrición

Realizamos el INteriorismo EStratégico de Naturvitia, una vanguardista clínica de nutrición deportiva representada por un espacio dinámico, atípico y singular como pocos, en el que la ausencia de ortogonalidad, las formas imposibles y las metáforas deportivas compiten entre sí.

Diseño de restaurante Pracer, taberna musical y Premio Incitus 2017

Diseño de restaurante Pracer, taberna musical y Premio Incitus 2017

Diseñamos el restaurante Pracer, la taberna canalla que se hizo con el Premio Incitus 2017 que lo destacaba como la propuesta hostelera más innovadora del año en Galicia. Con un marcado carácter musical de espíritu underground inspirado en los espacios industriales berlineses de los 90, se concibe una taberna casual para foodies melómanos que hará las delicias de un público para el que comer es mucho más que alimentarse.

Diseño de showroom de cocinas para Grupo Ramón García

Diseño de showroom de cocinas para Grupo Ramón García

Realizamos el diseño de showroom de cocinas del Grupo Ramón García en Coruña. Cuando te encargan el INteriorismo EStratégico de una marca como el Grupo Ramón García, reconocida y reconocible a nivel internacional, en lo primero que piensas es en el porqué de su éxito. Por qué esta macrocarpintería de origen gallego goza del prestigio que la lleva a trabajar tanto para particulares como en grandes tiendas en Miami, en yates de lujo o en implementaciones internacionales del grupo Inditex.

Restaurante asiático Koh Lanta

Restaurante asiático Koh Lanta

Realizamos el diseño del restaurante Koh Lanta en A Coruña desde el escrupuloso prisma del INteriorismo EStratégico. No engañamos a nadie, guste o no, todo en Koh Lanta está pensado para optimizar el negocio. Comenzando por la elección del local comercial idóneo. Un...

Pin It on Pinterest