Interiorismo ‘Asede’ tienda de vinos en Santiago

Interiorismo ‘Asede’ tienda de vinos en Santiago

‘Asede’ nace de la mano de ‘Abastos 2.0’ e Iván Cotado para crear un espacio por, para y en torno al vino. En un lugar privilegiado, un pequeño local junto al mercado de abastos de Santiago de Compostela, ‘Asede’ acoge todo lo que surja en torno al mundo del vino.

Interiorismo tienda Álvarez Delicatessen Coruña

Interiorismo tienda Álvarez Delicatessen Coruña

Iván Cotado aborda el interiorismo de esta tienda con el reto de crear un espacio que implemente el posicionamiento de la marca Álvarez Delicatessen como un referente en la ciudad de A Coruña en cuanto a producto gourmet de calidad.

Diseño interior Notaría Pérez Brey

Diseño interior Notaría Pérez Brey

Iván Cotado reinterpreta la clásica notaría con un diseño que aúna la pulcritud que demanda el sector con la frescura que habitualmente no respiran este tipo de espacios. Sin perder la esencia del servicio, el diseño consigue cierta elegancia desenfadada que hace de esta notaría en Noia (Galicia) un perfecto ejemplo de que a través de INteriorismo EStratégico todo negocio puede aspirar a diferenciarse y destacar de la competencia.

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Iván Cotado afronta el reto de extender el multipremiado diseño del restaurante asiático Koh Lanta a una nueva ubicación en Elche. El diseño interior de este nuevo espacio se apoya nuevamente en destacar a través de la evocación la esencia desenfadada del streed food asiático. Farolillos voladores replicados al infinito, un altar a la ‘Diosa de Koh Lanta’, mobiliario artesanal, protagonismo de producto y cocina… son algunas de la soluciones que se adoptan en el diseño.

Restyling restaurante Gazteka

Restyling restaurante Gazteka

Iván Cotado se enfrenta al nuevo comienzo en Santiago de Compostela de una marca en pleno crecimiento y tan reconocida ya como es Gazteka.

Su diseño refleja de forma potente y reconocible la esencia de la marca, poniendo en valor sus claras dualidades y contrastes además de dar un protagonismo absoluto al producto con una gran barra que ordena el funcionamiento del local y evidencia su honestidad y estrategia de “fast good”.

Pin It on Pinterest