Diseño Le Tavernier Madrid Gran Vía

Diseño Le Tavernier Madrid Gran Vía

Iván Cotado diseña Le Tavernier Madrid. Una azotea de inspiración marina y espíritu festivo que sorprende por su frescura y carácter genuino en torno al skyline más fotografiado de la capital. El agua, la madera y la naturaleza cobran un refrescante protagonismo en este rooftop ubicado en la última planta del hotel INNSiDE by Meliá Gran Vía, que representa un verdadero oasis donde relajarse y disfrutar de un entorno portuario en pleno centro de Madrid.

Diseño óptica Federópticos Trinidad

Diseño óptica Federópticos Trinidad

Realizamos el Diseño Interior para lanzar la nueva imagen de Federópticos Trinidad en Úbeda, Jaén. La óptica, todo un referente al sur de Madrid, apuesta por el INteriorismo EStratégico para dar un paso adelante y seguir liderando el sector, marcando un punto de inflexión en su forma de prestar sus servicios profesionales y mostrando una imagen de marca fresca, rompedora y diferente a la competencia.

Diseño de oficinas Sutega LAB

Diseño de oficinas Sutega LAB

Realizamos el INteriorismo EStratégico de las nuevas oficinas Sutega LAB. Un diseño de oficinas que propone un espacio ‘horizontal’ para acomodar a un equipo multidisciplinar y lanzar un mensaje corporativo de liderazgo y respuesta global a planteamientos de equipamiento, tecnología, audiovisuales, decoración o ejecución.

INteriorismo EStratégico Clínica Dr. Guilarte en Madrid

INteriorismo EStratégico Clínica Dr. Guilarte en Madrid

Realizamos el INteriorismo EStratégico de la nueva clínica de cirugía plástica en Madrid del reconocido Dr. Guilarte. Apoyándonos nuevamente en la curva como elemento diferenciador diseñamos un espacio sanitario elegante y sobrado de carácter que rezuma vanguardia estética por todos sus poros.

Diseño de comedor para clientes CUPA Pizarras

Diseño de comedor para clientes CUPA Pizarras

Llevamos a cabo el INteriorismo EStratégico en el nuevo comedor de clientes que CUPA Pizarras acaba de remodelar en sus instalaciones principales de A Médua con el objetivo de extender la genuina atmósfera generada anteriormente en el showroom experencial que diseñamos en 2017. Bajo un hilo argumental reconocible, el diseño reconecta con la nobleza y majestuosidad de la madera y la pizarra en formatos y técnicas constructivas atípicas que solo un líder mundial como CUPA es capaz de implementar.

Pin It on Pinterest