Jabonería Glup Glup

Local comercial destinado a la venta de jabones especiales y exóticos ubicado en el antiguo Centro Comercial El Puerto de A Coruña.

Se realizó un diseño de interiores integral teniendo en cuenta tanto los gustos y preferencias del cliente como la propia naturaleza del producto a mostrar. Se buscaba un concepto comercial orientado al producto, un diseño actual e innovador que destacase de manera elegante por sí mismo sin caer en lo ostentoso pero, y esto es fundamental en cualquier tipo de arquitectura comercial, que no prevaleciese sobre el producto a vender, que en definitiva, no nos engañemos, es el objetivo primordial en esta clase de proyectos comerciales.

Nos encargamos también de guiar a la propiedad con su estrategia de marca y su imagen corporativa. De esta manera se dota de coherencia al conjunto y resulta creíble para el cliente. El nombre sugiere al transeúnte la entrada en un túnel de sentidos en el que adentrarse y flotar en una nube de sonidos húmedos provocados por una fuente interior… y sentir un delicado aroma de calma… una mezcla inteligente de colores exóticos realzados por un diseño neutro… elementos y efectos sugerentes apoyados en un diseño propio de todo el mobiliario que con un uso correcto y sostenible evocan sutilmente el uso del jabón como una entrada al paraíso.

La ejecución mediante el formato Llave en mano completa este conglomerado haciendo posible una arquitectura interior de calidad en la que los acabados más finos se hacen imprescindibles y un preciso concepto global y planificación inicial se hacen vitales.

2007
A Coruña
Interiorismo Estratégico

Pin It on Pinterest

Compártelo