fbpx

Pensión Aurum Valdeorras en Ourense

Con un presupuesto muy reducido se pretendía reconvertir una edificación de PB+2+BC en una pensión de impacto visual contundente y con un marcado carácter autóctono.

Si por algo destaca la zona de Valdeorras es por sus vinos y por su oro negro, la pizarra. Bien es cierto que el famoso vino godello es un fino blanco, pero dado su poco contraste con el color de la pizarra se optó por reflejar los tonos tintos y verdes de los viñedos con un negro con mucha textura intentando evocar el material pizarroso a la vez que cumplíamos con los estándares higiénicos que un proyecto de hostelería requiere.

El proyecto consta de planta baja más dos alturas y bajo cubierta aunque en una primera fase únicamente se ejecuta planta baja, en la que se proyecta una ingeniosa recepción ubicada en un lugar imposible, y planta primera, en la que se ubican cinco acogedoras habitaciones con mobiliario totalmente personalizado para aprovechar al máximo el espacio.

2012
O Barco de Valdeorras (Ourense)
Interiorismo Estratégico y Proyecto Llave en Mano
Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense. Pensión Aurum Valdeorras. Ourense.

Pin It on Pinterest

Compártelo