El Sueño Húmedo Lounge & Bar - Iván Cotado

El Sueño Húmedo Lounge & Bar

Uno de los mejores bares y restaurantes del mundo, según la prestigiosa editorial de arte Taschen, que lo incluyó en 2012 en su publicación Eat, Shop, Drink, de la serie Architecture Now!, junto a proyectos de arquitectos tan reconocidos como David Chipperfield, Jean Nouvel, Bjarke Ingels o Yoshioka, situados en Tokio, París, Berlín, Milán, Sao Paulo, New York… El Sueño Húmedo Lounge & Bar está ubicado en O Barco de Valdeorras, provincia de Orense, Galicia. Y desde aquí… a Taschen.

Diseñamos desde los primeros detalles constructivos hasta el diseño y la concepción del mobiliario de hostelería y la iluminación, que se conforma como el verdadero punto fuerte y distintivo de este local que funciona como lounge & bar por el día y bar de copas por la noche. Este era el gran reto empresarial que perseguíamos con el diseño interior y para el que la iluminación LED fue de gran ayuda.

2006
O Barco de Valdeorras (Ourense)
Interiorismo Estratégico Integral y Dirección Creativa en Ejecución de Obra
Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo Iván Cotado interiorismo comercial. El Sueño Húmedo

Pin It on Pinterest

Compártelo