Óptica Tu Visión en Ponferrada

Realizamos el diseño de interiores en esta óptica situada en pleno corazón de la capital del Bierzo, Ponferrada, en la provincia de León. Fue uno de nuestros primeros trabajos como estudio.

Siempre nos hemos centrado en los resultados empresariales como objetivo primordial de nuestros diseños. En este caso partíamos del concepto comercial evocado por el cliente y propusimos un diseño cuidado en todos sus detalles y enfocado, como siempre en una arquitectura comercial, al producto a comercializar. Desarrollamos una idea global de manera ramificada e inversa al resultado para llegar desde el final al principio, desde la óptica, o espacio estético final, a la propia gafa o incluso a soporte de la misma.

Con este fin conceptualizamos y diseñamos todo el mobiliario e incluso lo fabricamos de manera meticulosa. En este apartado es importante destacar las felicitaciones y comentarios positivos recibidos por algunos de nuestros productos, como la mesa con revistero incorporado, que luego perfeccionaríamos en Tu Visión II, o las mesas de atención personalizada con iluminación interior.

El resultado es un local comercial respetuoso y homogéneo con el producto que vende y con la personalidad del cliente, moderno e innovador y, por supuesto, un punto distintivo a la hora de comparar o destacar sobre la competencia, lo cual no resulta baladí en los tiempos que corren.

2006
Ponferrada (León)
Diseño de interiores integral y Proyecto Llave en mano

Pin It on Pinterest

Compártelo