El equipo de Iván Cotado se enfrenta al desafío de renovar uno de los establecimientos más destacados de la ciudad herculina: Restaurante Tira do Playa. Reconocido por su ubicación privilegiada, sus vistas panorámicas y la excelencia de sus productos.
Si quieres conocer cómo este espacio se concibe como un lienzo que acompaña a las increíbles vistas que lo rodean, haz Clic en «Leer más»…
Una propuesta que pretende afianzar y reforzar su posicionamiento como un local de referencia en la ciudad
El desafío consiste en revitalizar el emblemático restaurante Tira do Playa. En una cuidadosa armonización, se da vida a un ambiente acogedor en esta ubicación tan especial, donde las vistas ocupan el papel principal. El objetivo es reforzar su reputación como destino de excelencia para mariscos y pescados a la parrilla, con un evidente arraigo al mar.
Se prioriza la elegancia y la calidad en cada detalle, desde el hall de entrada hasta la selección de materiales. Predominan los tonos blancos junto con la calidez de las maderas naturales, acentuados por toques sutiles de metal oscuro.
Una destacada vinoteca en el corazón del espacio subraya la importancia del vino que acompaña la propuesta gastronómica.
La exuberante vegetación que da la bienvenida al local también sirve como un impresionante telón de fondo, que ofrece un escenario ideal para capturar momentos.
La iluminación, meticulosamente diseñada, se adapta EStratégicamente tanto al día como a la noche y resalta la belleza del diseño, además de crear una atmósfera acogedora sin eclipsar las impresionantes vistas.
Este nuevo diseño para el restaurante Tira do Playa no solo realza la belleza natural que rodea el lugar y la excelencia de su oferta gastronómica. El resultado redefine su identidad, se aleja de las asociaciones del pasado y consolida su posición como un verdadero referente en la ciudad.
¡Larga vida a Tira do Playa!
Fotografías realizadas por Héctor Santos-Díez.