Después de haber regalado papeleras, medicamentos anticrisis y esquelas, solo los más atrevidos tendrán el arrojo necesario para solicitar «El regalo de Cotado 2014».
Tememos que en esta ocasión el miedo a lo desconocido pueda más que las pretenciosas palabras «GRATIS» y «REGALO». Y así debe ser, «El regalo de Cotado» siempre ha sido para valientes, intrépidos, curiosos. Y sobre todo «El regalo de Cotado» es para aquellos que no esperan, para los que construyen el mundo que desean a través de acciones más o menos acertadas, pero siempre acciones, siempre primera persona y pensando en los demás. Nunca esperando que sean los demás los que piensen en ti.
Por problemas con el ****** de Papá Noel, finalmente «El regalo de Cotado 2014» será entregado por los inmaculados Reyes Magos. Estamos seguros de que estos no dejarán a nadie sin regalo. Recibirás el tuyo en tu casa el próximo día 5 de enero.
Te hemos enviado un email explicando lo sucedido. Por favor, cuéntanos tu caso.
Pero la jugarreta del Sr. Noel tiene un lado bueno. De aquí a Reyes podéis seguir solicitando regalos. Rellena el formulario de abajo si quieres recibir el tuyo.
Antes de que sigas. Este regalo crecerá y aumentará de valor de forma directamente proporcional a su popularidad, hazme caso, si no me crees consulta con Google. No te cortes, si lo compartes en tus redes sociales tus amigos no te tildarán de cutre, te verán como una persona que trabaja porque las cosas mejoren.
Insisto, hazme caso y ¡¡Comparte!!
Te voy a hacer una pregunta muy sencilla. En este mundo solo hay dos tipos de personas, los que se atreven con «El regalo de Cotado» y los que no. Los primeros cambiarán el mundo y la Navidad para siempre. Los segundos simplemente lo verán. O no 😉
Y tú, ¿te atreves con «El regalo de Cotado»?
Si no te funciona el formulario anterior prueba con este enlace. No olvides compartir, serás recompensado/a.
Ahora ya no hay credibilidad en ti, al igual que pones de ejemplo a los reyes magos y pana Noel, no?? Ha pasado lo mismo contigo… No se si es muy profesional de tu parte… Algunas bromas pueden no ser muy acertadas, pero yo te sigo valorando por tus diseños aunque esto esté un poco fuera de lugar.
Gracias por tu comprensión amigo/a, pero no damos explicaciones a gente que no da la cara, ‘Anónimo’.
Si de verdad nos siguieras tendrías en tu email todo lo necesario, y el resto, llegará. A veces, como hemos comentado, las cosas no son lo que parecen. Recuerda esto, amigo/a ‘Anónimo’, cuando te encuentres preguntado «¿por qué escribí aquel comentario?»
Un saludo.