fbpx
Interiorismo ‘Asede’ tienda de vinos en Santiago

Interiorismo ‘Asede’ tienda de vinos en Santiago

‘Asede’ nace de la mano de ‘Abastos 2.0’ e Iván Cotado para crear un espacio por, para y en torno al vino. En un lugar privilegiado, un pequeño local junto al mercado de abastos de Santiago de Compostela, ‘Asede’ acoge todo lo que surja en torno al mundo del vino.

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Diseño interior restaurante Koh Lanta Elche

Iván Cotado afronta el reto de extender el multipremiado diseño del restaurante asiático Koh Lanta a una nueva ubicación en Elche. El diseño interior de este nuevo espacio se apoya nuevamente en destacar a través de la evocación la esencia desenfadada del streed food asiático. Farolillos voladores replicados al infinito, un altar a la ‘Diosa de Koh Lanta’, mobiliario artesanal, protagonismo de producto y cocina… son algunas de la soluciones que se adoptan en el diseño.

Restyling restaurante Gazteka

Restyling restaurante Gazteka

Iván Cotado se enfrenta al nuevo comienzo en Santiago de Compostela de una marca en pleno crecimiento y tan reconocida ya como es Gazteka.

Su diseño refleja de forma potente y reconocible la esencia de la marca, poniendo en valor sus claras dualidades y contrastes además de dar un protagonismo absoluto al producto con una gran barra que ordena el funcionamiento del local y evidencia su honestidad y estrategia de “fast good”.

Diseño restaurante LaMaskerida de Gros Donosti

Diseño restaurante LaMaskerida de Gros Donosti

Iván Cotado diseña en Donosti el restaurante LaMaskerida de Gros, un inspirador proyecto que bebe de las profundidades del mar Cantábrico, heredando la esencia tradicional de su hermano mayor, la Bodega Donostiarra, y desarrollando, a partir de esas raíces, un desenfadado concepto que se inspira y respeta a partes iguales, en la ciudad, en Chillida y en el omnipresente mar Cantábrico.

Interiorismo restaurante Toc Toc Noodles

Interiorismo restaurante Toc Toc Noodles

Iván Cotado afronta el reto de crear una imagen de marca para la cadena Toc Toc Noodles, y comienza por un pequeño local en Ciudad Real. Reorientando el concepto del servicio y creando una barra abierta se organiza una sala donde se aprovecha al máximo cada rincón. Siguiendo la línea desarrollada por su identidad de marca, todos los materiales utilizados se presentan en ‘crudo’, mostrando su propia naturaleza, y reforzando el carácter healthy de esta línea de restaurantes fast good.

Pin It on Pinterest