Clínica dental en Denia (Alicante)

Solo hay tres tipos de negocios: los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Nos ha tocado vivir una época muy exigente. La competencia es feroz en todos los sectores. Así las cosas, o te sales por la tangente y reinventas de alguna manera tu posición, o estás condenado a pelear en un océano rojo de por vida.

Cuando diseñamos esta clínica dental en Denia (Alicante) lo teníamos claro. Dentro de la prudencia obvia que requiere el sector sanitario, habíamos de encontrar un concepto sorprendente, inspirador, cercano y diferente. Queríamos suscitar la idea de un pequeño hospital especializado en salud y estética dental.

Lo primero que traicionamos fue lo más reconocible en una clínica de este tipo, la distribución de espacios clásica y recurrente compuesta por una recepción, una sala de espera y un largo pasillo lleno de puertas que llevan al infierno.

2017
Denia (Alicante)
Proyecto de Interiorismo Integral

Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado Interiorismo Sala Clinic Ivan Cotado

Pin It on Pinterest

Compártelo