Showroom experiencial Cupa Pizarras en Galicia

La empresa Cupa Pizarras es la mayor multinacional en producción de pizarra para cubiertas. 1 de cada 3 pizarras en el mundo sale de las 16 canteras que la empresa posee en Valdeorras, cuna del oro negro.

La práctica totalidad de la producción se exporta. Fruto de ello, Cupa recibe en sus instalaciones clientes de todos los rincones del planeta interesados en conocer de primera mano el proceso de producción y las virtudes de la pizarra. Así pues, Cupa Pizarras decide dar un paso adelante y conformar unas instalaciones modernas y ambiciosas para recibir a sus clientes. Pero la nomenclatura, showroom, como veremos más adelante, se queda corta respecto a los objetivos planteados.

El nuevo showroom será la piedra angular sobre la que se estructurarán las visitas, el corazón de una experiencia del cliente en torno a la pizarra y el gusto por los detalles. Detalles técnicos, detalles estéticos, detalles personales y, sobre todo, detalles emocionales. En palabras de la dirección, «el objetivo final del showroom es conseguir transmitir a los clientes que nos visitan la escala de Cupa Pizarras, nuestra posición de líderes y los elementos diferenciales de nuestra estrategia: calidad e innovación».

2017
A Medua. Sobradelo de Valdeorras. Ourense
INteriorismo EStratégico y ejecución Llave en Mano

Pin It on Pinterest

Compártelo