Centros auditivos Connecta
Para los Centros Auditivos Connecta realizamos un manual de interiorismo para franquiciados, o lo que es lo mismo, la parte que corresponde al interiorismo estratégico de los puntos de venta dentro de un completo y detallado manual para franquicias.
La idea es, partiendo de un modelo de negocio franquiciable, no dejar nada al azar. En lo que a nuestro manual de interiorismo compete, partiendo de una dirección estratégica y pasando por un diseño (o adaptación) de identidad corporativa, selección de morfologías tipo y ubicaciones para puntos de venta y llegando, cómo no, al diseño parametrizado para todos los puntos de venta que se vayan implantado cada vez que se llega a un acuerdo con un nuevo franquiciado.
A ese franquiciado se le entrega el manual para controlar de este modo que la nueva franquicia no solo no comprometa nuestra marca sino que contribuya, mediante un cuidado y coherente interiorismo que comunica nuestra esencia, a la puesta en valor de la marca y la adquisición de nuevos franquiciados.
España
Manual de interiorismo para franquiciados