Centros auditivos Connecta

Para los Centros Auditivos Connecta realizamos un manual de interiorismo para franquiciados, o lo que es lo mismo, la parte que corresponde al interiorismo estratégico de los puntos de venta dentro de un completo y detallado manual para franquicias.

La idea es, partiendo de un modelo de negocio franquiciable, no dejar nada al azar. En lo que a nuestro manual de interiorismo compete, partiendo de una dirección estratégica y pasando por un diseño (o adaptación) de identidad corporativa, selección de morfologías tipo y ubicaciones para puntos de venta y llegando, cómo no, al diseño parametrizado para todos los puntos de venta que se vayan implantado cada vez que se llega a un acuerdo con un nuevo franquiciado.

A ese franquiciado se le entrega el manual para controlar de este modo que la nueva franquicia no solo no comprometa nuestra marca sino que contribuya, mediante un cuidado y coherente interiorismo que comunica nuestra esencia, a la puesta en valor de la marca y la adquisición de nuevos franquiciados.

2016
España
Manual de interiorismo para franquiciados

Pin It on Pinterest

Compártelo
Iván Cotado Interioristas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para saber qué es una cookie y por qué necesitamos tu consentimiento para que puedan instalarse en tu dispositivo, consulta nuestra política de cookies.