Centros auditivos Connecta

Para los Centros Auditivos Connecta realizamos un manual de interiorismo para franquiciados, o lo que es lo mismo, la parte que corresponde al interiorismo estratégico de los puntos de venta dentro de un completo y detallado manual para franquicias.

La idea es, partiendo de un modelo de negocio franquiciable, no dejar nada al azar. En lo que a nuestro manual de interiorismo compete, partiendo de una dirección estratégica y pasando por un diseño (o adaptación) de identidad corporativa, selección de morfologías tipo y ubicaciones para puntos de venta y llegando, cómo no, al diseño parametrizado para todos los puntos de venta que se vayan implantado cada vez que se llega a un acuerdo con un nuevo franquiciado.

A ese franquiciado se le entrega el manual para controlar de este modo que la nueva franquicia no solo no comprometa nuestra marca sino que contribuya, mediante un cuidado y coherente interiorismo que comunica nuestra esencia, a la puesta en valor de la marca y la adquisición de nuevos franquiciados.

2016
España
Manual de interiorismo para franquiciados

Mobiliario e iluminación de recepción en Centros Auditivos Connecta

Recepción

Sala de espera con colores corporativos Connecta

Sala de espera

Detalle expositor de audífonos

Detalle expositor

Expositores de audífonos con formas y colores corporativos

Vista interior

Expositores de audífonos con formas y colores corporativos

Detalle expositores

Identidad de marca

Identidad de marca

Mobiliario despacho prescrito en el manual de interiorismo para franquiciados

Despacho

Detalle expositor de audífonos con formas y colores corporativos

Detalle expositor

Sala de espera en Centros Auditivos Connecta

Gabinete de audición con equipamiento pautado en el manual de interiorismo

Gabinete

Pin It on Pinterest

Compártelo