Centros auditivos Connecta

Para los Centros Auditivos Connecta realizamos un manual de interiorismo para franquiciados, o lo que es lo mismo, la parte que corresponde al interiorismo estratégico de los puntos de venta dentro de un completo y detallado manual para franquicias.

La idea es, partiendo de un modelo de negocio franquiciable, no dejar nada al azar. En lo que a nuestro manual de interiorismo compete, partiendo de una dirección estratégica y pasando por un diseño (o adaptación) de identidad corporativa, selección de morfologías tipo y ubicaciones para puntos de venta y llegando, cómo no, al diseño parametrizado para todos los puntos de venta que se vayan implantado cada vez que se llega a un acuerdo con un nuevo franquiciado.

A ese franquiciado se le entrega el manual para controlar de este modo que la nueva franquicia no solo no comprometa nuestra marca sino que contribuya, mediante un cuidado y coherente interiorismo que comunica nuestra esencia, a la puesta en valor de la marca y la adquisición de nuevos franquiciados.

En el manual de interiorismo se fijan colores, materiales y acabados permitidos, combinaciones prohibidas, tipología de mobiliario, diseño y detalles de fabricación de mobiliario, módulos de iluminación, conceptos sobre recorridos, necesidades morfológicas, objetos decorativos, etc. Es decir, todo aquello que necesita un franquiciado para montar su negocio sin comprometer el mensaje de la marca matriz a la vez que ensalza su propuesta de valor.

Una vez más, la estética solo es el resultado de la utilización estratégica del diseño.

2016
España
Manual de interiorismo para franquiciados

Pin It on Pinterest

Compártelo