Tienda de moda hombre Madrás
Dentro del sector retail diseñamos una tienda de moda hombre como un espacio transversal, sencillo, cercano, funcional y con sutiles pinceladas que aportan la singularidad necesaria para gustar al público joven y al que nunca dejó de serlo. Este era el principal reto estratégico del diseño: la heterogeneidad del target.
Viveiro es una población costera de la provincia de Lugo con una población aproximada de 16.000 habitantes y con un marcado carácter estacional. Lo que convierte al cliente potencial de Madrás, una marca con casi 30 años de trayectoria en la moda hombre de la población, en un cliente heterogéneo. En Madrás debían convivir estilos tan dispares como el casual y un corte más clásico y elegante.
Esto no solo es un lastre para la ciencia del marketing sino que supone un problema para el interiorismo estratégico. Siempre es más difícil transmitir un mensaje complejo que uno sencillo y claro.
Viveiro-Lugo
Interiorismo Estratégico integral, incluido diseño y fabricación de mobiliario
- Puesto de venta
- Vista general
- Detalle puesto de venta
- Fachada
- Exposición cuelgue y detalle iluminación
- Mostrador de venta
- Vista general
- Expositor de complementos
- Vista general
- Portón-expositor tras escaparate
- Portón-expositor tras escaparate
- Vista general
- Mostrador de atención

Fachada

Vista general

Expositor de complementos

Vista general

Vista general

Portón-expositor tras escaparate

Portón-expositor tras escaparate

Mostrador de venta

Detalle puesto de venta

Mostrador de atención

Exposición cuelgue y detalle iluminación