A Coruña, 20/12/2012. #Cotadina. La semana pasada nos hacíamos eco de una trascendental noticia sobre la que los diarios locales pasaron de puntillas, por no decir que la “sobrevolaron”. Un laboratorio de A Coruña descubre un medicamento contra la crisis y no aparece en ninguna portada, eso si es noticia.

Algo olía mal en todo aquel asunto y mis sospechas quedaron confirmadas cuando en un paseo rutinario con Mariano, mi gato, tuvimos que resguardarnos de la lluvia en una antigua farmacia. Por deformación profesional no pude evitar charlar con la propietaria mientras paseábamos por rebotica sobre lo mucho que podrían aumentar sus ventas con un diseño eficiente de la circulación de clientes.

Cotadina. Los hombres de azul.Imagina mi sorpresa cuando en un angosto cuarto de aquella rancia farmacia me encontré con uno de “los hombres de azul”. La situación rezumaba clandestinidad. Mariano bufó enérgico. El hombre dio un respingo y salió con paso apurado. Algo cayó de su bolsillo tras sus pasos y Mariano aflojó sus garras rápidamente. Mi gato Mariano no es muy listo pero es bastante rápido apropiándose de lo ajeno.

Lo que “el hombre de azul” había perdido era un prospecto de un medicamento y… ¡¡Ohh casualidad!! Parecía ser el prospecto del misterioso medicamento anticrisis que científicos coruñeses habían descubierto un tiempo atrás. Algo se estaba cociendo en aquella farmacia.

He de decir que después de leer el prospecto entiendo perfectamente el hermetismo con el que se está tratando este descubrimiento. Este medicamento nos cambiará para siempre. Sacará de la crisis a quien decida tratarse y erradicará de la faz de la tierra síndromes como el del primo decorador o el del garbancito prepotente.

Según he podido averiguar, este sábado día 22 de diciembre, entre las 18:00 y las 21:00, operarios del laboratorio saldrán a las calles de A Coruña dispuestos a cambiar el mundo, a sacarnos de la crisis.

Te ruego la máxima discreción. No se te ocurra compartir esta noticia en tus redes sociales. Bueno… haz lo que quieras 😉

A continuación te muestro un extracto del prospecto del susodicho medicamento que nos encontramos Mariano y yo.

¡Si tu negocio sigue en pie, es el momento de tomar COTADINA ante la futura avalancha de emprendedores. Y si eres emprendedor no cometas la imprudencia de ser “uno más” y salir a la jungla sin COTADINA!

Yo saldré a la calle este sábado en Coruña y seguiré investigando. Ruego al que tenga interés que haga lo mismo. Si alguien descubre algo, cualquier cosa, que lo documente por favor. Hazle una foto y utiliza la etiqueta en clave #Cotadina en cualquier red social. 

Pin It on Pinterest

Compártelo