Jardines interiores en viviendas y locales comercialesTenemos el gusto de comunicaros que recientemente hemos comenzado a colaborar con ANIDA escribiendo algunos artículos en su blog. ANIDA (@AnidaVivienda) es la inmobiliaria del Grupo BBVA. Su vocación principal es el residencial de calidad controlando el proceso de principio a fin, prestando especial atención a la calidad en sostenibilidad, tecnología, comunicaciones y servicios. Fruto de esta colaboración queremos hablaros del primero de ellos, un artículo sobre la incorporación a la vivienda de los jardines interiores.

Podéis leer el post entero aquí: Jardín interior en un piso, ¿locura o realidad?

En el post os hablamos de Patrick Blanc, botánico francés inventor de los jardines verticales, que gracias a su aporte solucionó el problema del mantenimiento, el peso del sustrato y la limpieza, facilitando con ello la implantación de zonas vegetales en espacios interiores.

Vegetación es sinónimo de vida, y como tal sería recomendable tenerla siempre presente. En el post podéis leer sobre el fundamento de este sistema, los jardines verticales, y las ventajas del mismo en una vivienda, sin duda curiosas y desconocidas por muchos. Las plantas mejoran nuestra calidad de vida en muchos sentidos, si las introducimos en casa contribuyen hasta en la limpieza del hogar. ¿No te lo crees? Tienes la respuesta en el Blog de ANIDA: Jardín interior en un piso.

Imagen By Originaux: ClémentGodbarge + Johann Dréo + GlasGhost; Composition : Sacha_W (Combinaison de fichiers de wikimedia commons) [CC-BY-SA-3.0 or CC-BY-SA-2.5], via Wikimedia Commons.

Pin It on Pinterest

Compártelo