Iván Cotado impartirá un Curso de Decoración y Diseño de Interiores en abril en la Escuela Superior Marcelo Macías de A Coruña.

En la propia web de la escuela podéis observar el programa del Curso de Decoración y Diseño de Interiores, aunque ya os adelantamos que el programa propuesto por la Escuela variará para adaptarse a la realidad actual del interiorismo contemplado desde un punto de vista práctico.

Curso de Decoración y Diseño de Interiores

Nuestra intención es trasladar al alumno el día a día de un diseñador de interiores, sin aditivos, sin aderezos que desvirtúen la realidad. Interiorismo desde el corazón y la transparencia de un profesional con 10 años de experiencia en todos los niveles, empezando por cuenta ajena y acabando por la creación de un estudio de interiorismo propio.

Trataremos todo el proceso técnico, desde la gestación de la idea, redacción del proyecto, hasta la ejecución de obra y su problemática, en ocasiones desconocida o “vista de lejos” por los profesionales del diseño interior.

Analizaremos la situación actual y hablaremos de las tendencias que ya se empiezan a observar y que marcarán el futuro del sector. El objetivo es que el alumno conozca de primera mano la realidad y el futuro de la profesión y ofrecerle las herramientas necesarias para seguir ampliando conocimientos.

Como es lógico, todo girará en torno al particular punto de vista que tiene este estudio sobre el interiorismo. Un interiorismo inteligente, un interiorismo eficiente dirigido especialmente a conseguir objetivos empresariales, aunque bien pudiera ser adaptado al interiorismo residencial.

Puedes obtener más información sobre el curso en la web de la Escuela. Y si quieres hablar con Iván sobre el programa o enfoque del mismo, utiliza su Twitter: @ivancotado o ponte en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Compártelo