Iván Cotado formará parte del plantel de INterioristas y arquitectos que charlarán y debatirán sobre el futuro del INteriorismo en la II Jornada de Arquitectura y Retail que tendrá lugar el próximo 15 de febrero a partir de las 9;15 de la mañana en el centro comercial Marineda City de A Coruña.

Junto a Iván Cotado, las jornadas contarán con la presencia de Marco Mora von Rechnitz, arquitecto costaricense, diseñador, fundador y director de la Escuela de Diseño Universidad Veritas, Premio Nacional de Diseño y director genera de la revista VED, VIVIENDO EL DISEÑO.  También formará parte del primer bloque dedicado al INteriorismo Ramón Cabarcos, arquitecto y docente de la EASD Ramón Falcón de Lugo.

En el segundo bloque de la jornada que se desarrollará en horario matutino disfrutaremos de una interesante mesa redonda dirigida por la gerente del centro Ana López.

La mesa contará con Jorge Ponce, director de Broadway Malyan en Madrid; Ramón Ramírez, socio fundador de B+R Arquitectos; Milva Maggioni, socia gerente de Play Planet y Diego Romanos, director división AV en Sutega.

Estos serán los horarios:

  • 09:15. Bienvenida y presentación a cargo de Ana López.
  • 09:30-10:10. Ramón Cabarcos: La ganancia del oficio. De ilusión a profesión.
  • 10:10-10:50. Iván Cotado: INteriorismo EStratégico, una razón para creer en el diseño.
  • 10:50-11:30. Marco Mora von Rechnitz: Interiorismo ¿por qué y para qué?
  • 11:30-12:00. Pausa Café – Networking.
  • 12:00-13:45. Mesa redonda con Jorge Ponce (Retail Futuro), Ramón Ramírez (X-Madrid, el nuevo centro comercial), Milva Maggioni (Nuevos conceptos de juego en centros comerciales) y Diego Romanos (Adecuarse a la nueva era digital y facilitar el proceso de compra).
  • 13:45. Despedida y cierre.

La asistencia al evento es gratuita hasta completar aforo. Así que, dado el nivel de los conferenciantes, te recomiendo que llegues pronto 😉

Más información sobre las jornadas aquí. Programa completo aquí.

¡Nos vemos en Marineda City!

Pin It on Pinterest

Compártelo