38 profesionales te enseñan gratis a diseñar tu hogar - Iván Cotado

Hoy quiero hablarte del Congreso INTeriorar. Un congreso online y totalmente gratuito en el que tendré el placer de participar y en el que 38 profesionales hablarán durante 5 días de diseño de hogares. Es como un gran maratón de diseño residencial en el que cada profesional ofrecerá sus mejores consejos para conformar un hogar feliz, confortable, sano, bello, sostenible…

Reunir a 38 profesionales para hablar de una materia concreta resulta siempre enriquecedor y útil. No hay manera de que no lo sea. Aunque fueran malos profesionales, y no es el caso, sería todo un lujo juntarlos y escucharlos hablar para sacar conclusiones sobre la temática en cuestión.

38 profesionales te enseñan gratis a diseñar tu hogar

El congreso tendrá lugar en internet. Podrás disfrutar de los consejos de los expertos en directo, de forma totalmente gratuita y cómodamente desde el sofá de tu casa. Y si tu sofá no es cómodo no te preocupes, algún consejo recibirás para cambiarlo 😉

INTeriorar es el primer congreso virtual de expertos en crear espacios que transforman vidas. El espacio que habitas tiene el poder de influir en tu día a día. Conocer cómo te influye y cómo puedes rediseñarlo para mejorar tu vida es el eje central de este congreso.

Profesionales interioristas, decoradores, arquitectos y expertos en crear armonía y salud en tu hogar te mostrarán sus trucos y herramientas para que empieces tú mismo a crear el hogar que te mereces.

A pesar de que nuestra especialidad es el INteriorismo EStratégico de negocios también diseñamos hogares desde el mismo prisma de la consecución de objetivos. Y eso es lo que aprenderás en el congreso, a conseguir el hogar que deseas en base a tus objetivos personales.

Las entrevistas estarán dirigidas por Elena de Frutos. Habrá expertos en decoración, en feng shui, en color, en domótica, expertos inmobiliarios, arquitectos, gestores de obra, especialistas en naturaliza en el hogar, en diseño infantil, en sostenibilidad… en INteriorismo EStratégico REsidencial… y así hasta 38 profesionales cuyas charlas podrás disfrutar en directo de forma gratuita. Tan solo tienes que inscribirte aquí.

¿Quieres que tu casa sea el hogar que siempre has soñado? ¿Quieres transformar tu inmueble en un hogar? Descubre cómo lograrlo de la mano de expertos del sector que durante 5 días compartirán contigo sus consejos y conocimiento.

Echa un vistazo a la parrilla de expertos y a todos los trailer del congreso e inscríbete cuanto antes para disfrutar de tu entrada gratuita.

¡Quiero inscribirme YA!

Si te interesa el interiorismo y las reformas en el hogar estoy convencido de que la cita merecerá la pena. Nos vemos en las pantallas de INTeriorar.

Pin It on Pinterest

Compártelo