¿Quieres participar en mi libro? - Iván Cotado

¿Eres interiorista? ¿Amas tu profesión? ¿Quieres aparecer en la próxima edición de mi libro? ¿Quieres formar parte de este movimiento y poner en valor el interiorismo? Pues presta atención. Solo te llevará 30 segundos.

Te voy a abrir las puertas de algo que para mí tiene un valor especial: mi libro, «Un lustro de Hinteriorismo».

¿Quieres participar en la 2ª edición de Un lustro de Hinteriorismo?

Para celebrar los 1.000 ejemplares vendidos en 2018, publicaremos en breve la 2ª edición y quiero que participes. Quiero dar voz al INteriorismo y a los INterioristas que sienten y aman esta preciosa profesión.

Habrá varios capítulos nuevos y en uno de ellos quiero contar contigo. Quiero que construyamos juntos el capítulo final de «Un lustro de Hinteriorismo» (2ª ed.).

¡Quiero saber cómo participar!

De una vez por todas, y de forma clara y concisa, me gustaría que entre todos pudiéramos explicar a esta sociedad qué narices es el INteriorismo EStratégico y cómo puede mejorar la vida de las personas, la rentabilidad de las empresas y el valor de las marcas.

Define en menos de 20 palabras el valor del INteriorismo EStratégico y hagamos que nos escuchen

Si te hace ilusión y quieres que tu nombre y/o tu empresa aparezcan en el libro, en nuestro blog y en redes sociales, habrás de estrujarte la mente porque solo dispondrás de 20 palabras como máximo.

Define en menos de 20 palabras el valor del INteriorismo EStratégico y hagamos que la sociedad se entere de lo que hacemos.

De entre todas las frases recibidas elegiremos las mejores y las incluiremos en el capítulo final de la 2ª edición de «Un lustro de Hinteriorismo».

Anímate. No te quedes de brazos cruzados. Si amas esta profesión, entre todos, vamos a ponerla en el lugar que se merece.

Haz CLIC en este enlace y te diré cómo contribuir.

¡Quiero Participar!

Pin It on Pinterest

Compártelo