Nueva Pop Up Store en Coruña. Pop Up Summer Mercado de San Agustín

Ivan Cotado Diseño de Interiores colaborará con Más Valor, empresa pionera en Galicia en cuanto a Marketing Experiencial y Experiencia del Cliente se refiere, en la creación de su segundo Pop Up Store en la ciudad de A Coruña. En esta ocasión el lugar elegido será el emblemático edificio del Mercado de San Agustín situado en el centro de la ciudad herculina, y las fechas 10 y 11 de mayo de 2013.

Pop Up Summer. A Coruña. 10 y 11 de mayo 2013.

Después del éxito alcanzado con su primer Pop Up el pasado 14 de febrero, denominado Love The Pop Up por su temática centrada en el día de San Valentín, Más Valor se atreve ahora con uno de los edificios más conocidos y singulares de A Coruña, el Mercado de San Agustín. Un edificio que se convirtió en todo un símbolo de modernidad en los años 30 por su cubierta parabólica de 15 cm de hormigón con bandas de vidrio incrustadas. No en vano los profesionales de la arquitectura se refieren al edificio como el “Guggenheim” gallego de la época.

Más Valor, en estrecha colaboración con este estudio, desarrollará Pop Up Summer en el Mercado de San Agustín los días 10 y 11 de mayo de 2013. Pop Up Summer clausurará la primavera antes de tiempo. Daremos el pistoletazo de salida al verano con un evento novedoso y singular centrado en el optimismo que irradia la estación más esperada: el Verano.

Pop Up Summer no es un mercadillo, no es un espacio de compra-venta, no es una feria de exposiciones, no es una reunión de tiendas… Pop Up Summer es un evento temático con alma que responde a una escenificación orquestada de talento seleccionado armonicamente por Más Valor y dispuesto en una actuación coral con un doble objetivo: poner en valor el talento individual o empresarial y dinamizar una zona comercial que ha perdido protagonismo en los últimos años.

El evento contará con talleres varios por determinar, actuaciones, muestras, exposiciones… y por supuesto singulares corners llenos de talento por descubrir. La asistencia del público será totalmente gratuita pero los diversos corners sólo podrán acceder al evento por invitación de Más Valor. Sólo así se puede garantizar la autenticidad y valor del evento en sí.

Necesitamos tu ayuda para descubrir talento.

Seguro que puedes ayudarnos. Necesitamos encontrar al profesional o empresa con algún talento específico, con alguna rareza, con alguna diferencia que mostrar, el más solidario, el más sostenible, el más eficiente, el más relevante, el más raro… ¿Tienes algún talento pero no sabes cómo hacer que te conozcan? Pop Up Summer es tu evento. ¿Conoces a alguien digno de un evento así? Cuéntanoslo.

Zapatillas con olor, ginebra artesanal, fabricantes de tablas de surf con madera gallega, gafas de sol de madera, reciclaje de bicicletas… Buscamos el talento más escondido. Ayúdanos a encontrarlo.

Cómo puedes ayudarnos. Te pedimos un favor doble:

  1. Si conoces a alguien digno de formar parte de este evento o eres tú mismo, por favor, rellena el siguiente formulario.
  2. Y en cualquier caso, Ayúdanos a encontrar el talento compartiendo este post en tus redes sociales.

Gracias. Esperamos verte en Pop Up Summer!


[gform form=’https://docs.google.com/forms/d/1vxM5a_bKKttn0V0OI8IUv_l3NIMkATlwWSMfa8fOS50/viewform?embedded=true#start=embed’ legal=’off’ br=’off’ alert=’Tu respuesta se ha registrado correctamente. Gracias por hacernos llegar tu aportación de talento. La organización del evento analizará tu propuesta y en base a criterios de valor, talento y espacio decidirá sobre la conveniencia de invitar al responsable de la actividad propuesta. Permanece atento a nuestras redes sociales, pronto te informaremos sobre la celebración de este y otros eventos.’]

Pin It on Pinterest

Compártelo