El Regalo de Cotado se convierte en Premio por error

Como cada año por navidad vuelve el regalo de Cotado. La cesta de toda la vida tiene 3 cosas malas: (1) es aburrida, (2) solo alimenta el cuerpo, no la mente, y (3) siempre la reciben los que la han pagado. Sin embargo #elregalodeCotado es gratis, es sencillo recibirlo, te hace pensar, te sorprende, alimenta nuestras mentes y es para ti.

Clic para participar en El Regalo de Cotado 2015. #NoLaVuelvasALiar

#NoLaVuelvasALiar, el hashtag que resume el mensaje de este año

A través de fotos, vídeos o texto, utilizando Facebook, Twitter o Instagram, nos hemos propuesto encontrar el error más «útil» del año. Todos los errores tienen utilidad en la medida en que nos dejan una lección, muéstranos el error más grande que recuerdes, del que más hayas aprendido, el que más te ha hecho reflexionar, y nosotros te premiamos con una noche de alojamiento + desayuno para dos personas en una estancia de ensueño.

El plasma de Rajoy, una frase que te ha marcado, la estafa de Volkswagen, un desengaño amoroso, una final de Champions, tu banco, tu hipoteca, una amiga que no era tal, el operario borde de correos, el autobusero, etc, etc. Errores y más errores, los comentemos a diario, y de todos podemos aprender una lección. Pues aprendamos. Aprendamos de los errores cometidos en 2015 y construyamos un gran 2016.

No pierdas tiempo, es muy sencillo participar. Comparte tu lección/error utilizando la aplicación inferior (o este enlace #NoLaVuelvasALiar) y tu cuenta de Facebook o, utilizando el hashtag #NoLaVuelvasALiar, sube una foto, un vídeo o un texto a Instagram o Twitter.

¡¡Ahh!! Antes de participar, te recomendamos, te imploramos, te agradeceríamos… que compartas en tus redes sociales. Como todos los años, #elregalodeCotado se hará más grande cuanto más se comparta con los amigos 😉

Pin It on Pinterest

Compártelo