Bajo un hilo argumental ya reconocible, el diseño reconecta con la nobleza y majestuosidad de la madera y la pizarra en formatos y técnicas constructivas atípicas que solo un líder mundial como CUPA es capaz de implementar.
INteriorismo EStratégico, nuevamente clave en la experiencia del cliente
Integrado en el paisaje y abierto a través de grandes ventanales a ambos lados de la montaña valdeorresa, el nuevo comedor muestra orgulloso tanto el paisaje original del que se extrae la pizarra como las naves de producción y acopio de materiales.
Una vez dentro, la vegetación y la madera de roble con un elegante barniz extra mate, utilizada tanto en suelo, techo y revestimientos como en una versátil mesa diseñada por Iván Cotado y fabricada ad hoc por Ebanober, ofrecen la calidez buscada, en contraste con la fuerza y el corporativismo generado por la pizarra y la paleta de colores, con especial atención al granate «de la casa» en el tapizado de las sillas modelo ICS de Capdell.
La iluminación, mezcla de funcionalidad, acento y teatralidad. Espectacular la presencia del modelo circular D2000 de la marca Grok, que refuerza la personalidad del proyecto enfatizando las curvas imposibles en la colocación del paramento vertical de pizarra que integra el acceso a cocina.
En resumen, se configura un comedor de clientes que mantiene los atributos naturales, nobles, ambiciosos y estratégicos de la empresa y extiende la experiencia del cliente generada en el showroom, de paso previo, conformando un gran final de visita y sellando en la memoria del visitante los valores de la marca CUPA.
¡Larga vida a CUPA!