+INteriorismo, un ebook sobre INteriorismo para INterioristas sin complejosTe voy a regalar un pequeño eBook. Bueno, como buen interiorista, más bien tendrás que ganártelo. Pero antes permite que te cuente algo. Hace 5 años comenzábamos a publicar artículos en este blog. Desde entonces son muchos los textos, muchos los comentarios, muchos shares y, por qué no, muchas polémicas.

Y es que si algo teníamos claro desde un principio es que íbamos a hablar del interiorismo más puro y duro. Del interiorismo que interesa, o podría interesar, a la gente. Tanto a interioristas como a clientes o posibles clientes. De interiorismo desde dentro, interiorismo desde el interior. Pero también teníamos claro que si algo interesaba simultáneamente a cliente y empresario/profesional, ese «algo» iba a ser inevitablemente conflictivo.

Habrá un antes y un después de este texto para muchos interioristas españoles

Escribimos sobre muchas y variadas temáticas, siempre desde la perspectiva práctica que nos otorga nuestra pequeña porción de experiencia. Con estilo directo, sin rodeos, escribimos sobre metodología operativa, sobre modelos de negocio y aplicaciones empresariales del diseño de interiores, sobre el verdadero valor que aporta un Proyecto de Interiorismo a un negocio o a una vivienda, sobre las diferencias conceptuales entre decoración y diseño interior, o lo que es lo mismo, entre un decorador y un interiorista. Y todo esto, por razones obvias, molesta.

Pero todo esto, también por razones obvias, resulta de ayuda para un, en ocasiones, desorientado cliente. Y también, por qué no decirlo, para un interiorista novel recién salido de la escuela. Por ende, todo esto, y disculpa mi insistencia, resulta de ayuda para el interiorismo como disciplina. Y eso, no otra cosa, es lo que me ocupa y preocupa: INTERIORISMO.

Por todo lo anterior he decidido publicar este eBook titulado +INteriorismo. Un eBook que:

  • por una parte, recopila los 5 artículos más polémicos y que más interés han generado en los últimos 10 meses
  • y por otra, adelanta un texto que, sin temor a equivocarme, puedo afirmar que marcará el futuro más inmediato del interiorismo en España. Habrá un antes y un después de este texto para muchos interioristas españoles.

Si eres interiorista, no puedes dejar de leer este eBook, sobre todo el final, afectará a tu pan de cada día. Si eres arquitecto, no puedes dejar de leer este eBook, sobre todo el final, afectará a tu pan de cada día. Si eres decorador, si cuelgas cortinas… en fin… lee.

Espero que disfrutes del eBook. Para desbloquearlo tan solo has de regalarnos un Me gusta.

Sin más dilación, accede ya el eBook haciendo clic en la siguiente imagen.

[Locker] The locker [id=0] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Pin It on Pinterest

Compártelo