Ennoblezcamos el INteriorismo

Ennoblezcamos el INteriorismo

INterioristas hay muchos. Decoradores más. Arquitectos a patadas y cuelgacuadros por castigo. Yo diría que incluso muchos de ellos son buenos profesionales. Pero solo unos pocos trascenderán, al resto nos tocará intentar sobrevivir, que no es poco. Tal como yo lo veo solo tenemos una forma de continuar respirando: lograr que la gente conozca el valor real del INteriorismo, lograr trasladar a la sociedad los beneficios del buen INteriorismo.

El buen INteriorismo EStratégico se cocina a fuego lento

El buen INteriorismo EStratégico se cocina a fuego lento

Koh Lanta, Pracer, Nana Pancha, Las 5 Islas… Publicaciones recientes confirman que los negocios hosteleros del futuro se cocinan a fuego lento y con largos tiempos de cocción.

Diariodesign, T Magazine, el suplemento de diseño y moda del New York Times, Nuevo Estilo, ELLE, Espacios Inquietos o Infurma se hacen eco de nuestros proyectos. Quique Dacosta nos acompaña en la Gala Incitus y Nana Pancha abre sus puertas. No podemos estar más felices.

El pilar en el puto medio y la nariz de Adrien Brody

El pilar en el puto medio y la nariz de Adrien Brody

No he visto pilar bien colocado. Sea pilar o columna, da igual, ninguno respeta al interiorista. Los pilares siempre están en el puto medio. Siempre incordiando. A veces tengo la sensación de que tras su función estructural está la de poner a prueba al interiorista.
Si eres capaz de distribuir una superficie reducida con un pilar en medio serás condecorado. Y si no, bueno, serás uno más. Pero tampoco te flageles, tan solo tendrás que convivir con aquello de que «el local era complicado y no daba para más». Pero… ¿quién no daba para más, el local o el interiorista?

En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

Ferran Adrià declaraba recientemente que «la comida es el cuarto de los motivos para ir a un restaurante». El interiorismo es el tercer motivo, pero no debemos descuidar los dos primeros, y por supuesto ningún otro porque la competencia es cada vez mayor.

En España tenemos un restaurante por cada 660 personas y un bar por cada 275, pero solo un 9% de la población come fuera más de dos veces por semana. ¿Resultado? Muchos restaurantes vacíos y cierres. Pero en medio hay empresarios que han dado con la tecla(S) del éxito.

Recordaremos 2018 por la confirmación definitiva del INteriorismo EStratégico

Recordaremos 2018 por la confirmación definitiva del INteriorismo EStratégico

2018 ha sido el año de la confirmación del INteriorismo EStratégico como la herramienta de marketing definitiva. Algunos dirán que lo vieron venir mucho antes, pero una cosa es hablar de tendencias y otra de confirmación. A nuestro nivel estamos viendo todos los días negocios que abren y negocios que cierran. Y puedo decir bien alto que todos los negocios que han triunfado este año han apostado por el INteriorismo EStratégico como arma diferenciadora de la competencia, como elemento comunicador y/o como soporte funcional.

Hablemos de INteriorismo de toalla

Hablemos de INteriorismo de toalla

Hablemos de interiorismo estival. Interiorismo de toalla. Interiorismo de compañía playera o lecturas interesantes para torrarte al sol con «sentidiño», por buscarle alguno. Cada año, antes de empezar el verano, solemos recopilar las lecturas sobre INteriorismo de mas «éxito» en el blog. No es que sean las mejores. Suelen ser las más leídas, pero a veces entran las más polémicas o las que más nos han gustado. En definitiva solo se trata de pasar revista y regalarte un buen rato en torno al INteriorismo.

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