En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

En un restaurante el interiorismo es más importante que la comida

Ferran Adrià declaraba recientemente que «la comida es el cuarto de los motivos para ir a un restaurante». El interiorismo es el tercer motivo, pero no debemos descuidar los dos primeros, y por supuesto ningún otro porque la competencia es cada vez mayor.

En España tenemos un restaurante por cada 660 personas y un bar por cada 275, pero solo un 9% de la población come fuera más de dos veces por semana. ¿Resultado? Muchos restaurantes vacíos y cierres. Pero en medio hay empresarios que han dado con la tecla(S) del éxito.

Recordaremos 2018 por la confirmación definitiva del INteriorismo EStratégico

Recordaremos 2018 por la confirmación definitiva del INteriorismo EStratégico

2018 ha sido el año de la confirmación del INteriorismo EStratégico como la herramienta de marketing definitiva. Algunos dirán que lo vieron venir mucho antes, pero una cosa es hablar de tendencias y otra de confirmación. A nuestro nivel estamos viendo todos los días negocios que abren y negocios que cierran. Y puedo decir bien alto que todos los negocios que han triunfado este año han apostado por el INteriorismo EStratégico como arma diferenciadora de la competencia, como elemento comunicador y/o como soporte funcional.

Hablemos de INteriorismo de toalla

Hablemos de INteriorismo de toalla

Hablemos de interiorismo estival. Interiorismo de toalla. Interiorismo de compañía playera o lecturas interesantes para torrarte al sol con «sentidiño», por buscarle alguno. Cada año, antes de empezar el verano, solemos recopilar las lecturas sobre INteriorismo de mas «éxito» en el blog. No es que sean las mejores. Suelen ser las más leídas, pero a veces entran las más polémicas o las que más nos han gustado. En definitiva solo se trata de pasar revista y regalarte un buen rato en torno al INteriorismo.

El Interiorismo Estratégico de la nueva banca

El Interiorismo Estratégico de la nueva banca

Si hay un sector condenado a reinventarse o desaparecer ese es la banca. Y si bien es cierto que muchos lo han entendido en el último momento, paradójicamente cuando se han topado con los números, no es menos real que la mayoría trata el problema con la misma superficialidad que han venido operando en los últimos años. Pero ojo, no se trata de producto, sino de percepción.

Pin It on Pinterest