Hablemos de interiorismo estival. Interiorismo de toalla. Interiorismo de compañía playera o lecturas interesantes para torrarte al sol con «sentidiño», por buscarle alguno. Cada año, antes de empezar el verano, solemos recopilar las lecturas sobre INteriorismo de mas «éxito» en el blog. No es que sean las mejores. Suelen ser las más leídas, pero a veces entran las más polémicas o las que más nos han gustado. En definitiva solo se trata de pasar revista y regalarte un buen rato en torno al INteriorismo.
Si hay un sector condenado a reinventarse o desaparecer ese es la banca. Y si bien es cierto que muchos lo han entendido en el último momento, paradójicamente cuando se han topado con los números, no es menos real que la mayoría trata el problema con la misma superficialidad que han venido operando en los últimos años. Pero ojo, no se trata de producto, sino de percepción.
Regalamos 4 ejemplares de nuestro «Hinteriorismo» a los comentarios que mejor nos definan como estudio de interiorismo. Buscamos sinceridad y singularidad
Hoy abre sus puertas Koh Lanta, el proyecto ganador de la primera edición del Premio Incitus que lo condecoró como el «mejor proyecto hostelero del año en Galicia». En el INteriorismo hemos intentado imprimir una identidad diferencial llena de sensaciones orientales. En escasos minutos, los farolillos echarán a volar en la isla Koh Lanta.
Lo que una marca o empresa dice es importante. La coherencia entre lo que dice y lo que hace también. Sin embargo hay algo todavía más importante: imprimir en un espacio comercial la coherencia entre la esencia de una marca y su mensaje estratégico.