No todos los días aparece uno en el suplemento semanal On Madrid. La Guía de Ocio y Cultura por antonomasia de la capital que se entrega con el diario El País desde hace más de 6 años.

A continuación te ofrecemos la página que nos dedicó On Madrid, puedes hacer click para ampliarla, y te resumimos el contenido.

"El pisito" de Ivan Cotado Diseño de Interiores en On Madrid, de El País (Madrid)El reportaje hace referencia a los “trucos” utilizados por nuestro estudio para sacar el máximo partido a los 28 metros cuadrados de este apartamento situado en el barrio de Malasaña de Madrid.

“Si no te queda más remedio que vivir en un apartamento o piso pequeño y te vuelves loco para meterlo todo y poder moverte, tenemos la solución a los problemas de espacio” -relata la periodista Begoña Castro @vivalabe en el reportaje-.

Apoyándose en fotografías del estudio el artículo va describiendo someramente las herramientas utilizadas para maximizar el espacio.

La encimera trasformadora de espacios (multifuncionalidad), mamparas de vidrio translúcido (aprovechamiento de circulación de la luz natural), utilización eficaz de la luz indirecta, aprovechamiento de las tres dimensiones, etc.

En definitiva, 28 metros cuadrados dan para mucho, tan solo hemos de tener claro el objetivo y afrontar el diseño con pasión y profesionalidad. En ocasiones “el trabajo a priori más humilde se puede convertir en todo un reto.”

Puedes ver fotografías de gran tamaño del mini-apartamento en la página dedicada al proyecto en nuestra web.

Ver otros proyectos de interiorismo de Ivan Cotado Diseño de Interiores.

Pin It on Pinterest

Compártelo