Claves del Retail. Visión 2016-2018Expertos en ventas se reúnen de nuevo para desgranar las claves del retail (visión 2016-2018). 3 años después de la primera edición, estos profesionales del retail vuelven a coincidir en una nueva entrega de este eBook gratuito ideado y coordinado por Jacinto Llorca (@JacintoLlorca).

19 autores, algunos repetidores, como es nuestro caso, y otros nuevos, desvelan cómo ven el futuro de los negocios a medio plazo.

Management, estrategia, interiorismo (cómo no), comunicación, storytellingvisual merchandising, neuromarketing, experiencia del cliente… son algunas de las temáticas tratadas en el libro.

Puedes leer el libro directamente online en esta web o descargártelo en PDF.

Claves del Retail. Visión 2016-2018. Listado completo de autores y capítulos

  1. Retailholic®: management normal para personas normales; por Jacinto Llorca.
  2. La importancia de gestionar información y relacionarse con personas; por Fran Arteaga.
  3. El cliente único; por Enrique Benavides.
  4. Pangea: la isla máxima; por Iván Cotado.
  5. Comunicación en retail: estándar HC-DC; por Orlando Cotado.
  6. Dinamizadores de innovación en retail; por Pablo Fernández Hontoria.
  7. Los retos de la omnicanalidad para los distribuidores de gran consumo; por Francisco Fernández Reguero.
  8. Storytelling; por Miguel Flavian.
  9. Tus clientes definirán los mejores KPI; por Raúl G. Serapio y Fede Paredes.
  10. El futuro de las áreas comerciales urbanas; por Guillermo González.
  11. Los cinco retos de la distribución alimentaria; por José Miguel Herrero.
  12. Aumento de la rentabilidad a través de la mejora de la experiencia de cliente; por Celestino Martínez.
  13. El no management en las empresas de retail; por Guillermo Matía.
  14. La digitalización del visual merchandising; por Carolina Ortega y Amaya Lozano.
  15. Proteger a nuestros clientes; por José Ignacio Perier.
  16. El poder de lo simple; por Mada Vaamonde y Juan Luis Vázquez.

Hay mucha sabiduría encerrada en este libro. Si te dedicas al mundo de los negocios debes leerlo, alguno acertará en su visión y te arrepentirás si no lo haces. Si no de dedicas a esto te interesa también, incluso en mayor medida. No en vano a te es a quien nos dirigimos.

Esperamos vuestros comentarios y aportes así como vuestras críticas y disconformidades.

Pin It on Pinterest

Compártelo