Diseño de bares pequeños en 3 claves

Diseño de bares pequeños en 3 claves

En el diseño de bares pequeños el buen diseño se hace, si cabe, todavía más importante. Diseñar un negocio no es solo aprovechar un volumen convenientemente, sino contribuir a que resulte rentable. No debemos olvidar que el diseño de locales comerciales no es más que una herramienta de marketing, un arma para vender más.

Diseño de ópticas en 3 claves

Diseño de ópticas en 3 claves

Aportamos 3 sencillas claves para el diseño de ópticas, espacios comerciales cuya mayor dificultad en cuanto a diseño radica en conseguir un perfecto equilibrio entre el protagonismo comercial y una delicada atención sanitaria personalizada.

Gestión comercial en hostelería en 3 claves

Gestión comercial en hostelería en 3 claves

En hostelería no hace falta tener un restaurante con estrella Michelín para llevar a cabo una gestión brillante. Jacinto Llorca, experto en retail, nos cuenta dentro de nuestra serie “En 3 claves” cómo con una buena actitud comercial, una orientación al cliente real y un buen análisis de los indicadores comerciales se pueden conseguir importantes mejoras en la facturación de un bar o restaurante.

Diseño de tiendas de ropa en 3 claves

Diseño de tiendas de ropa en 3 claves

3 sencillas claves, sólo 3, para el correcto diseño de tiendas de ropa desde el prisma de la maximización de las ventas por encima del impacto estético. El diseño de tiendas centrado en la estética sin fundamento que no busque optimizar las ventas, es un fraude.

Diseño de supermercados y tiendas de alimentación en 3 claves

Diseño de supermercados y tiendas de alimentación en 3 claves

El segundo post de la serie #en3claves va de supermercados: Diseño de supermercados y tiendas de alimentación en 3 claves.
Aunque a priori resulte difícil de creer, el diseño de supermercados adquiere especial importancia en supermercados de imagen “aparentemente descuidada” como Día o Lidl. Incluso por encima de los Hipercor, Supercor, etc.

Diseño de bares y restaurantes en 3 claves

Diseño de bares y restaurantes en 3 claves

Diseño de bares y restaurantes puntualiza 3 claves fundamentales para el éxito de bares y restaurantes centradas, y no restringidas, en el interiorismo comercial.
“En 3 claves” es una serie de artículos que resume de manera sencilla y singular las claves del éxito en diferentes tipologías de negocios, tengan que ver o no con el diseño de interiores comerciales.
Nos atrevemos con todo, y lo hacemos #en3claves

Pin It on Pinterest