Recopilación posts sobre interiorismo.- Dada la escasa actividad que parece tener la red durante la época estival, me he decidido por preparar una especie de resumen singular de los posts que hemos publicado en este blog durante los 8 primeros meses del año. Dejando así la “chicha” programada para septiembre; permanece atento pues 😉

Los 5 posts sobre interiorismo más leídos

  1. El lavabo de un hotel debe resistir el peso de una pareja haciendo el amor
  2. Claves en el diseño de la iluminación comercial de un negocio
  3. Tipos de iluminación comercial en interiorismo
  4. 3 razones para contratar a un diseñador de interiores
  5. La iluminación comercial, esa gran desconocida

Recopilación posts sobre interiorismoLos posts que más nuevos lectores han atraído al blog han sido, hasta el momento, “Primeros pasos para el diseño y reforma del un local comercial” y el que mostraba el proyecto que hicimos de un mini-apartamento en el barrio madrileño de Malasaña con las entrevistas a Iván Cotado emitidas en Antena 3 y La Sexta.

Los posts más compartidos en redes sociales han sido, hasta el momento, “3 razones para contratar a un diseñador de interiores” (este repite, también es el 4º más leído); “El lavabo de un hotel debe resistir el peso de una pareja haciendo el amor” (también repite); “Reportaje El País Semanal: cómo afecta la crisis al interiorismo“, en el que tuvimos el placer de participar como entrevistados; y “Si algo se te da bien, no lo hagas gratis“.

Los posts que menos interés han despertado en los lectores han sido, hasta el momento, “El talento es el material más lujoso y atemporal del arquitecto” y “Qué hacer para aparecer en las revistas de arquitectura“. Analizaremos en qué nos hemos equivocado.

Los posts más polémicos por los comentarios generados tanto en el blog como en redes sociales han sido, hasta el momento, “Renders 3D en arquitectura, sirviendo la polémica” y “Presupuestos en arquitectura. Mentir diciendo la verdad“.

Y para terminar te dejamos dos posts curiosos: “Un borrego en Fuencarral” y “¿Por qué Vicente del Bosque sería un buen diseñador de interiores?“.

Imagen bajo licencia CC de Roberto_Ventre 

Pin It on Pinterest

Compártelo