


La calidad es algo que todos exigen pero nadie paga
La calidad es un básico, algo que todo el mundo exige pero por lo que nadie paga. El profesional al que se le llena la boca con «calidad» es que no ha entendido nada sobre el funcionamiento de los negocios. En un mundo global la calidad carece de valor diferencial.

Cómo enamorar al cliente con INteriorismo EStratégico
Todos los negocios de éxito hoy en día construyen su identidad a partir de un local corporativo que les garantiza una imagen determinada con la que sus clientes se identifican. Primero conocen al cliente, luego crean el producto que este necesita y finalmente tienden el puente que facilita la comunicación entre ambos. Sin puente no hay éxito.

El discurso de agradecimiento de Iván en los Hostelco Awards: ‘No somos floreros, somos su mejor inversión’
Hace unas fechas, en la gala de los Hostelco Awards, este estudio resultaba galardonado con el premio al mejor proyecto de interiorismo en restauración por nuestro diseño del restaurante Koh Lanta. Iván subió al escenario del incomparable Museo Nacional de Arte de Cataluña y soltó un reivindicativo discurso de agradecimiento: «No somos floreros, somos su mejor inversión».

La historia del comercio y el diseño estratégico en 900 palabras
A veces nos preguntan qué es el INteriorismo EStratégico y por qué es tan importante para el futuro de las empresas. En ocasiones respondo con argumentos que se apoyan en estudios que demuestran la importancia del diseño en las ventas y en la optimización de las...
Seleccionados los 5 negocios que optarán al II Premio Incitus
Estamos en Incitus para aprender de Negocios y para diseñar Negocios Condenados Al Éxito. Resulta impagable para un interiorista corporativo trabajar codo con codo con agencias de comunicación, consultoras y centros formativos especializados, escuelas de negocio, asociaciones empresariales…